viernes, 18 de octubre de 2013

Misión 2/4 Agentes Secretos

Pues puesta a actualizar el blog con los trabajos recientes, también deciros que hice unas tarjetas, pero unas tarjetas muy especiales. 

El grupo de Facebook "Agentes Secretos Scrapbook", un grupo con gente llena de un gran corazón y con ganas de sacar una sonrisa al prójimo regalando buen rollito y detallitos de forma anónima, propuso una misión muy especial: colaborar con "las chicas del corazón" haciendo unas tarjetas que entregarían junto a la almohada corazón a mujeres que padecen cáncer de mama y están pasando por momentos dífíciles (otro detallazo que hay remarcar, la labor de estas mujeres es increíble). Así que por la parte que me toca (ya sabéis que yo también he pasado por eso muy recientemente) saqué el tiempo de debajo de las piedras y puse mi granito de arena y esto es lo que salió ... Son muy sencillitas pero me gustó mucho hacerlas. A ver que opináis vosotras :)




Bueno, espero os hayan gustado :)

También deciros que hice un mini para el cumpleaños de mi suegra, con el cual fui tan justa de tiempo que no pude sacarle ni fotos! :( Pero bueno, sí tengo las de otro mini que le regalé a mi pareja para nuestro 5º aniversario, pero este para otra entrada ;)

En fin, gracias por la visita!

Que tengáis un buen día!


2 comentarios:

  1. Angie, por muy sencillas que tú las veas, las mujeres que las reciben las ven superbonitas y sobre todo les sacamos una sonrisa que para nosotras es lo ,más importante. Gracias por colaborar con las chicas de parte de todas.Besitos.

    ResponderEliminar