Sobre mi


Hola a todos, bienvenidos a mi blog, espero disfrutéis de lo que veáis en él :)

Antes de nada, mil gracias por dedicar unos minutillos a interesarte por mi.

Y ahora, entrando en materia, voy a presentarme. 

Me llamo Angie, nací en los 80's y vivo en Barcelona. 

Me siento afortunadísima porque tengo una niña a la que adoro y un "marido" casi perfecto jajaja

Me encantan los gatos y me chifla el olor a café recién hecho por las mañanas. Soy golosa desde siempre y odio madrugar. 

Soy muy charlatana, me encanta leer, soy de risa fácil y me gustan todo tipo de gadgets tecnológicos. Mi color favorito es el rosa, aunque el turquesa/mint va ganando posiciones también, mi número el 13 y me encanta la purpurina y todo lo que brilla!


Descubrí el Scrap, de casualidad, como muchas, el verano de 2013. Estaba buscando algo, no recuerdo qué, sobre unas agendas Moleskine y de repente, me salió un vídeo de Pega, papel o tijeras... OMG! Vi ese vídeo, y luego otro, y otro y otro... y como justo ese mes era mi cumpleaños... pues de regalo, pedí unos papeles y una troqueladora de bordes y, bueno, el resto ya es historia...

No hace falta decir que, desde entonces, el Scrap no es que forme parte de mi vida, es que es una forma de vida para mi. Lo veo todo con "ojos Scraperos", tengo un poco de síndrome de Diógenes y hago muchísimas más fotos que antes... Estoy segura que a ti te pasa lo mismo eh ;)

Recientemente he descubierto que colorear, algo que en colegio ni me gustaba ni se me daba bien, me relaja, así que intento colorear algo, por pequeño que sea, cada día. A veces uso colores de madera, otras rotuladores... no es que se me dé muy allá, pero bueno, practicando se aprende, así que yo lo hago y a menudo.

Y, bueno, ya me conoces un poco más. Espero pases un buen rato cuando visites mi blog.

Mil gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en conocerme un poco más.

Que tengas un buen día!

1 comentario:

  1. Buenos días
    Vi su blog y hay cosas muy hermosas. Bravo. A mí vida en Francia y me gustaría saber o tener el tutoriel del álbum ORUJO porque me lo(ello) gustaría hacer y o compre usted los papeles que van con. Gracias
    Marie
    mariemartin@aliceadsl.fr

    ResponderEliminar