martes, 9 de octubre de 2018

Blog Hop Midori - Octubre

Muy buenas!!!

Como veis,, hoy no es primer mates de mes pero venimos igual con la entradita del Blog Hop de midoris. Ya sabéis, a veces la vida se interpone en nuestros planes... jajajaa


Bueno, pues este mes le tocaba a una servidora elegir requisito, y lo puse bien fácil, sólo teniamos que scrapliftear a algún layout que nos gustara. 

A mi me encanta el trabajo que hace Heba de "My little journal", así que no dudé en usar uno de sus magnificos layouts que hace en sus Traveller's Notebook.

Elegí este de aquí abajo:

Tenía muchísimas ganas de hacer una página de mi midori con una foto bien grande y que mejor que esta foto tan bonita que hice este verano de mis dos hombres de la casa :)

Como veis, una página sencilla como siempre pero que me ha enamorado el resultado.

Os dejo algunas fotitos :)




Y bueno, muchas de nuestras compis han hecho campana, así que sólo participamos Auxi y yo. Os dejo aquí abajo el enlace a su blog para que vayáis a ver su página.

ESTÁS AQUÍ --- Scrappy Corner

SIGUE POR AQUÍ para ver a Auxi de Crea y Scrap

Y nada más por mi parte, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!!
Mil besos!


3 comentarios: