jueves, 15 de agosto de 2013

Libretas alteradas

Como he explicado antes, mi primer contacto con este mundo fue viendo vídeos y más vídeos y después de quedarseme el cerebro seco de tanto mirar la pantalla decidí que iba a probar de aplicar algunas cosillas de las que había visto para alterar unas libretas.

La verdad, el resultado me gustó muchísimo (hasta mi hermana me dijo que no pensaba que iban a quedar tan bonitas ... mujer de poca fé!) así que os pongo unas fotos para las veaís.

Son tres libretas: la primera que hice fue de tamaño Din A5 (para empezar con algo manejable jiji) es una libreta de abacus de las sencillitas. La segunda, es una libreta tamaño Din A4 de moleskine y, por último, otra libreta tamaño Din A5 que alteré para una amiga. Las dos primeras son sin espiral, la que hice para mi amiga sí lleva espiral.

Os pongo algunas fotos a ver que os parecen.

Espero os gusten :)


Esta es la primera






La segunda libreta alterada

Las dos juntitas







Y esta es la que hice para mi amiga



Pues nada más por hoy. Tengo algún trabajillo más que los iré subiendo cuando vaya teniendo tiempo.

Un saludo y gracias por leer el blog.

Que tengáis un buen día! :)


2 comentarios: