jueves, 15 de agosto de 2013

Yo

Bueno, pues primero de todo voy a presentarme. Me llamo Angie y he empezado con esto del Scrap hace bien poquito. Encontré de casualidad un video de Elena, de Pega, papel o tijeras y luego vi otro, y otro, y otro ... (ya sabéis como va esto ... jejeje) y me enamoré de este mundo lleno de posibilidades por descubrir.

Después de ver muchos vídeos de gente que hace maravillas con sus manos, me di cuenta de que hay muchísima gente a la que le gusta el Scrap y es impresionante las cosas tan bonitas que hacen, y es que con amor (que es con lo que de verdad hacemos el Scrap) y dedicación todo es posible!

Todavía tengo poquitas cosas con las que trabajar, pero creo que de momento, son suficientes y me voy apañando. Nunca he sido muy mañosa con las manualidades pero bueno, con paciencia y dedicación me van saliendo cosillas bonitas.

Pues por mi parte nada más que decir, os iré mostrando las cositas que vaya haciendo y a ver si os gustan.

Un saludo y muchas gracias por leer el blog :)

Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario