sábado, 21 de diciembre de 2013

LO St. Jordi 2012




Bueno, pues hoy os traigo una entrada muy especial para mi. Es mi primer Layout!!!

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque era un tema que aún tenía pendiente pero mira, fue un día en que las musas vinieron a visitarme  y dejaron como testigo esta página. Ahora sólo me falta enmarcarla y colgarla en la habitación de Inés.

He de decir que la colección de papeles que usé ayudó mucho, es la colección "hello pastel" de Prima. La mariposa troquelada con la Big Shot y unas flores de papel encima de una blonda.

Aquí os dejo la fotito. Espero os guste tanto como a mi :)







Por mi parte, nada más. Gracias por la visita y que paséis un buen día! :)

3 comentarios:

  1. bello!!! engalanará cualquier parte de tu casa

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso! Y para ser el primero te ha quedado genial,esa colección le va como anillo al dedo y quedará super bonito en su habitación,yo le hice un mini a mi hija cn esos papeles,te dejo el blog x si quieres echarle un vistazo racheldlcs@blogspot.com 1 besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le eché un ojo a tu blog. El Álbum te quedó genial! Besos :)

      Eliminar