sábado, 21 de diciembre de 2013

Almacenaje de tesoros

Bueno, creo que va a ser la última entrada que publique hoy, que ya llevo unas cuantas... jejeje pero, como ya os dije, tenía unas pocas preparadas esperando el momento de poder ser publicadas. He de decir, que aún me quedan algunas en el tintero a la espera también...

Bueno, esta entrada va relacionada con los intercambios.

A todas nos gustan los intercambios, esos nervios que sientes mientras haces tu trabajo y piensas, ¿le gustará mi trabajo?, esa ilusión con que cada día, después de trabajar llegas a casa y abres el buzón a ver si alguna cosita para ti ... son sensaciones que no sentía desde niña! jajaja

Pues bien, aunque no he hecho muchos intercambios aún, a medida que iba recibiendo esas joyas únicos, hechas especialmente para mi, mi inquietud iba en creciente ya que no sabía como guardar tan preciado tesoro. Pues bien, a grandes males grandes remedios ¿no? Así queme hice una carpeta acordeón para poner allí las tarjetas y ATC's que recibí.



Es un diseño de Lori Whitlock para la Cameo (como veis le estoy sacando partido... jajaj)

 Poca decoración, que ya sabéis que no me gustan las cosas muy recargadas, soy de las de "menos es más" y una vez hecha, me encantó el resultado. Ya tenía listo mi cofre del tesoro jeje, peeeeero (siempre hay un pero ehh) al recibir alguna tarjeta más y un tag de otro intercambio (entrada pendiente ;) jeje) me di cuenta que se me quedaba pequeña :( ¿Que iba a hacer ahora?! Pues bien, hacerme otra cajita para ello!! 



Y ahora ahí l os tengo a buen recaudo :)

Que os parece? Acepto ideas ehh jejej

Pues nada más por hoy. Gracias por la visita y que tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. hola wapi!! estoy echando un vistazo x aki y me gusta lo que veo,muy finos los trabajitos :) te sigo desde ya! ah! y me presento voluntaria para formar parte de las personas que llenaran ese archivador jejeje si kieres búscame en Facebook como rachel dlcs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, te tomo la palabra con lo de llenar mi cajita ;) Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta la cajita!! Tendré que hacer una :] pásate por mi blog que tienes un regalito :]

    ResponderEliminar
  3. Que guay la carpeta , te a quedado preciosa, me gusta la idea de la cajita,tengo que hacerme una, yo la iría decorando por fuera,con los nombres de las personas con las que hago el inter, bien con sellos o Tag con anotaciones y fechas Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, la tomo para la cajita de este año, que aún no la he hecho.... ;)

      Eliminar
  4. Esta caja me ha gustado muchísimo! creo q te copiaré la idea ;D
    Pásate por mi blog y verás lo que te espera

    http://www.thecutieslab.blogspot.com.es/2014/03/no-hay-dos-sin-tres-un-dardo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te haya servido de inspiración :) Luego me paso por tu blog. Un besazo!

      Eliminar