lunes, 18 de abril de 2016

Recordatorio reto Abril de Colouring in Scrapland - Tres en raya

Muy buenas tardes!

Pues ya estamos a mitad de mes, así que toca recordaros que en el blog de Colouring in Scrapland, este mes, tenemos como reto usar un tres en raya. Este de aquí:



Para participar ya sabéis que tenéis que presentar cualquier trabajo de scrap usando un sello o sello digital coloreado, escoger tres elementos del gato de arriba (en horizontal, vertical o diagonal) e incorporarlos a vuestro proyecto.

Este mes, nuestro Sponsor es The Stamping Boutique. Que ofrece dos sellos digitales al ganador, y tres si la persona que salga ganadora ha usado alguno de sus sellos.

Esta vez para hacer mi tarjeta ha usado DOT, NO PAPEL DECORADO Y TROQUEL.

Y esta es mi tarjeta.



Para el fondo he usado cartulina blanca y he estampado un sello de puntitos que he embossado con polvos transparentes y luego he usado las acuarelas para hacer el fondo y usar, así, la técnica del emboss resist.

La nenita con el ramo de fresas la he coloreado con lapices acuareables y con gelatos, para darle a toda la tarjeta ese mismo aire "acuarelado" jejeje

El banner donde está estampado el sello está difuminado con las distress y el banner dorado, está hecho con emboss y polvos dorados con purpurina.

Os dejo otra fotito más.


Esta tarjeta se la quiero dedicar a todas mis compis del DT de Colouring in Scrapland. Este es el último mes que participo en este blog, y quería agradecerles el haberme dado la oportunidad de pertenecer al equipo de Diseño y brindarme la oportunidad, también, de conocerlas, que son unas chicas majísimas!!

Y bueno, ya no me enrollo más y os dejo con los enlaces a sus blogs.

Beatriz - Beascrapbooking
Anna - Full d'Scrap
Ana - AnuScrap

Y bueno, ya sí me despido del todo. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Me encanta ese fondo que te has marcado, que además de las técnicas molonas tiene unos colores super alegres y le da un montón de vidilla.
    La nena también te ha quedado genial, me chifla esa plantita de fresas, hehe.

    Ha sido un placer tenerte con nosotras y ver las maravillas que eres capaz de hacer con los lápices ^^ Espero que puedas desconectar y re-encontrarte con el hobby tal y como debería ser.

    Un besazo muy grande y espero que sigamos en contacto, eh? Hasta prontooo

    ResponderEliminar
  2. Wow, Angie. Me encanta toda, pero lo que más ese fondo!!!! Que chulada. La niña te ha quedado genial, eres una crack con los lápices. Nena te vamos a echar mucho de menos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que requetemuyyyy chula, me encantan esos colores alegres y la niña de Shei te ha quedado preciosa, yo pensaba que ibas a elegir brillis, jejeje, eres una artista del color, un besito muy gordito

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de tarjeta Angie! Me encanta xk es súper alegre con ese colorido y el sellito de la niña taaan simpática! Ha sido genial compartir cotigo esta aventura de Colouring durante todo este tiempo, se te echará de menos wapi!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
  5. Woww! que tarjeta más bonita! el fondo espectacular!

    ResponderEliminar