viernes, 29 de abril de 2016

Art Journal Blog Hop Abril - Paper piecing

Muy buenas a todos!!!

Con un poquín de retraso llego a mi cita mensual de guarreo con mis locas favoritas!! Y encima se nos han sumado tres loquitas más!!! Que maravillosa locura! jajajaa

Pues lo dicho, como último viernes del mes, nos toca dar saltitos para ver las increíbles creaciones de mis compis y este mes viene cargadito de páginas insuperables!!!

Este mes puso el tema Anna y nos propuso hacer paper piecing.

No se me ocurría nada, y estuve un par de semanas pensando, hasta que se me encendió la lucecita y ya sabía exactamente lo que quería hacer. La semana que estuve de vacaciones, aprovechamos y quedamos una mañanita y parte de la tarde Anna, Maribel y yo en mi casa para darle al guarreo (scraperilmente hablando ehhhh). Les preparé un bizcochito para desayunar y llenamos la mesa del salón de mil cosas!!!

Y bueno, pues aprovechando los materiales que trajo Anna, le cogí prestados unos sellitos de dylussions que estan en mi wishlist desde hace mil jejeje

Y bueno, ya sabéis que esto del guarreo, por lo menos en lo que a mi respecta, no sigue ningún orden especifico, así que eché mano de pinturas, sprays y no sé cuantas cosas más y este fue el resultado:


La verdad es que me lo pasé pipa haciendo el fondo del mar, aunque no tanto recortando las sirenitas... no me gusta recortar!!! (ale, ya lo dije! jajajaja).

Como veis, eché mano de varias capas de pintura, con stencils, sellos y gel medium para dar textura.

Y poco misterio tiene ya la cosa. Os dejo con alguna foto más para que veáis algunos detalles.




Y ahora, para veáis las maravillas de mis compis os dejo los enlaces de sus blogs. No olvidéis pasaros y dejarles un comentario, que a todas nos gusta leerlos ;)

Anna - Full d'Scrap
Patricia - Magdalena de papel
Carmen - Noara'Scrap

Pues bueno, hasta aquí todo lo que tengo que decir. Muchas gracias por la visita y que tengáis un bien día!!

8 comentarios:

  1. OMG!!!!! Nena eres súper versatil, me flipa la capacidad que tienes para hacer de todo en este mundillo
    El fondo es fantástico y las sietenas una monada
    Vaya par que odiamos recortar jajjajajaj
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Munudo fondo marino te marcaste así como si nada Angie, entre tintas, sténcils, pastas de modelar y tú allí metiéndole de todo como si nada, sin miedo...yo de mayor quiero ser como tú! jajaja... Sigo diciendo que para la sirena principal me huviera gustado más en fúxia, qué pesáááá eh! jajaja però aún así te ha quedado de campeonato!
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. vaya preciosidad!! a mi esto de que vus junteis, no me mola nada de nada, eh? jajaja... la verdad que ese tipo de sellos se prestan al paper piecing!! mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese fondo,Angie.Y discrepo con Anna,la sirena está perfecta con ese verde,me encanta. ;)

    ResponderEliminar
  5. joeee que pasada de fondo de pagina y de todo eh!! me teneis fritaaaaa vaya maquina otra mas!!suma y sigue y las sirenas te quedaron de lujo esta espectacular.BICOSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimo, me encanta todo, esa sirena es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué fondo más chulo, te ha quedado una página preciosa, aunque...faltaba Sebastián (el cangrejo de la sirenita) jejeje, muy chula!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Una página preciosa! A mi me encanta el guarreo!

    ResponderEliminar