viernes, 27 de mayo de 2016

Art Journal Blog Hop Mayo - Geometricas

Holiiiiissss!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... os tengo un poco abandonaditas... pero es que llevo un tiempo un poco vagoneta :s

Pero bueno, a mi cita del blog hop de Art Journal no puedo faltar!!

Este mes le tocó poner tema a Maribel, y vaya tela, se ha lucido... en blanco todo el mes! Y claro, ayer noche corriendo a hacer la página para hoy... 😓

Aunque bueno, al final he quedado contenta con el resultado ehhh

Aquí os la dejo, a ver que os parece a vosotras.



Para hacer esta página he usado dylussions paint, washi para "marcar" las linias divisorias, gel medium y un montón de stencils!!

La verdad es que me he divertido de lo lindo combinando colores y stencils!

Para que no quedara tan sosaina, he usado un par de sellos que me mandó Adry en un happy mail, que he pintado con mis queridos Spectrum Noir y luego he puesto el titulo con un ABC de cartoncillo que tengo desde hace mil y le doy poco uso...

Y ya ta! Yo en mi linia... ya sabéis que no me gusta complicarme la vida y hago las cosas muy sencillas jejejeje

Os dejo alguna foto más para que podáis ver la textura que queda con el gel medium.





Y bueno, ya llegando al final, os dejo tooooooodos los enlaces de mis compis artistas para que veáis sus pedazo páginas. Poneros ropa de deporte que hoy damos unos cuantos saltos! Y es que este mes hemos tenido más incorporaciones!! Como me gusta que esto se anime!!

Bienvenidas a todas!

Pues venga, vamos por faena, a saltar!

Anna, de Full d'Scrap
Patricia, de Magdalena de papel
Marisol, de Sol Scrap
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Díez Scrap
Miriam, de Myryoku

Y, como siempre, agradeceros la visita y desearos que tengáis un buen día!

Besos!

13 comentarios:

  1. Sosaina dice...yo te daba por válida el AJ sólo con el fondo!! Jajaja...si es que haces maravillas!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy colorido y geométrico Angie,yo no lo veo soso por ningún lado,está chulisímo..ya quisiera yo cuando estoy sosaina me salieran cosas así.:D
    Bssts

    ResponderEliminar
  3. Qué de alegría y color. Me encanta como quedan los stencils y tanto colorín. Muy sosaino dice jiji besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh qué bonito Angie no si mi página va a ser al final la más sosa de todas!!!!
    Una chulada como siempre artista!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que chula!!!no le pongas pegas que está genial guapa

    ResponderEliminar
  6. Angie para mi entender tu art journal es de todo menos sencillo y sosa inauguración! Es super colorido y divertido!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaa!!!!! Super colorida y ese sello le da un toque muy muy guay!! Muy chula sí señora!! Besissss

    ResponderEliminar
  8. Me perdonarás pero esta página la veo muchas cosas menos sosaina! Y lo de "sencilla"...aaanda ya, pero tú te la has mirado bién, chiquilla? jajaja...Te quedó genial y encima con ese sello Dylusions, toma ya el toque perfecto!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  9. Pero vamos a ver, donde ves tu lo sosaina?!?! Porque ya quisiera yo que me saliera algo así joo. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos a ver, donde ves tu lo sosaina?!?! Porque ya quisiera yo que me saliera algo así joo. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Sosaina? sencillo? la madre que te trajo ajajjajajaj esta espectacular
    a ver quien es esa Maribel que propone estos temitas, como me la encuentre me va a oir ajjajajaj
    Un besooooooooo gordooooooo

    ResponderEliminar
  12. Con tanto color y movimiento de las figuras es de todo menos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Sosaina dice...yo te daba por válida el AJ sólo con el fondo!! Jajaja...si es que haces maravillas!! Mil besotes

    ResponderEliminar