martes, 3 de mayo de 2016

Reto mayo Happy Hour... Scrap! - Alterar una botella

Hello!!

Os habéis dado cuenta de que hemos empezado nuevo mes?!?!?! Madre mía, pasa el tiempo que ni me entero... Pues como cada inicio de mes, en el grupo de Facebook Happy hour... Scrap! empezamos un nuevo reto y, el mes de mayo va de alteraciones!!



Para participar en el reto "sólo" tenemos que alterar una botella, tarro, jarrón, etc.

Este mes el reto ha sido todo un reto para mi. Cuando Anna me dijo el tema me quise morir jajaja No soy nada de alterar, pero nada nada, así que, como os digo, fue todo un reto.

Al final, dandome una vuelta por San Pinterest se me ocurrió que podía alterar un tarro para poner dentro unas catanias (unos dulces típicos de mi pueblo que si no habéis probado, os convido a que lo hagáis, porque están riquisisisissisismas!!!!! Os dejo la web donde podéis comprar on line Bombons Cudié).

Pues a ver, que me centro, que me pongo a hablar de dulces y me desvío del tema jeje.

¿Por donde iba? Ah sí! El tarro, así es como ha quedado:



Cómo veis una decoración muy sencillita. Aunque me ha encantado como ha quedado!

Os dejo alguna que otra foto más.




Y bueno, por mi parte poco más que decir, que os dejo con las interpretaciones de mis compis del DT
y con la DT invitada.

Anna - Full d'Scrap
Moni-K - Mundomoni-k
DT invitada --> Gemma - Guardiana de momentos

Pues nada más! Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. Ohhhh Angie qué preciosidad!!!!!!! me chifla te ha quedado monísimo!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. he de confesar que yo habia pensado algo asi para mi tarro que tengo en la mesa de scrap que lo tenia lleno de mini galletitas jijijiji.... sencillo y a mano para comer cositas dulces!

    ResponderEliminar
  3. Aaaay Angie que me meo con tu entrada y tus catánias niña! jajajaja...que se desvía del tema dice, jajajaja... Okkkk, doy fe de que están riquísimas! (creo que te toca volver a hacer pedido en breve, no? ya avisarás, jajajaja;). En fin, que esto se pega y yo tb me desvío del tema, jajaja...El tarrito te ha quedado ganiaaal la verdad! Y es que esto demuestra que no hace falta gran cosa para alterar una botella o tarrito y dejarlo precioso! Precisamente mi madre me dió uno de este estilo el otro día para que se lo decore un poco... A ver si ahora nos vamos a viciar con esto! jajajaja
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeeeeeehh las catanias..mmm.. que ricas ajjajajaj te pones a hablar de dulces y te pierdes ajjajaja
    Anda que no te lo ponemos difícil, con lo que te gusta a ti alterar objetos ajjajajaj, pero sales airosa cabrita, al final lo sacas y con nota jejejeje
    Te ha uqedado chuliiisimo el tarro, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo Angie, a mi me pasó parecido!!
    Me encanta la idea de decoración, me recuerda mucho a los botecitos que preparaban con mimo en las tiendas antiguas para guardar las conservas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy romántico y vintage, voy a tener que probar esas catanias que os pirran tanto, jeje, un besito

    ResponderEliminar