viernes, 24 de junio de 2016

Art Journal Blog Hop Junio - Veranitooooo

Muy buenas tarde!!

Como cada último viernes del mes nos toca blog hop con las loquis que nos hemos juntado para enseñaros cada mes una página de nuestros Art Journals que desarrollamos con un tema común. Este mes le tocó poner el tema a nuestra querida Vero, que por cierto hace poquín fue su cumple (FELICIDADES!!!!!) y bueno, nos propuso un tema que viene genial en esta época del año, el tema es  VERANITOOOOO

Pues la verdad es que me he puesto a hacer la página esta misma mañana, porque he estado liada y vaga (que raro) este mes. A pesar de hacerla a última hora, estoy encantada con el resultado ya que cuando miro mi página realmente me recuerda al verano :)

Esta es mi páginita:


Para hacerla he usado pinturas acrílicas para hacer el fondo. Para darle un poco de textura a la arena, he usado stencils con pintura acrílica también pero en otros tonos y también gel medium.

Para las chanclas, he descargado la imagen de google y luego recortado y pintado con dylussions paint y con un stencil de triangulicos les he dado un poco textura, para que no quedaran tan planas.

En esta foto podéis ver la textura del gel medium.


Para el título he usado mi cameo y unos papeles que tengo desde hace como dos años...


Desde el principio tenía claro que quería usar unas letras grandes y alguna !imagen" playera. Porque para el mi el veranito, a pesar de tener pocas vacaciones, es playita y relax.

Y bueno, esta es mi página, sencilla como siempre :)

Ahora os dejo con mis queridas locas, que además, tenemos nuevo fichaje! Ella es Anna, ya tenemos dos oiga! jajaja

Sísí, esto se pone interesante ehhh!! Si queréis participar con nosotras sólo tenéis que poneros en contacto con cualquiera del grupo y guarrear cada mes un poquito con un tema común!

Bueno, pues os dejo la lista de enlaces, que son unos pocos.. jejee

Anna - Full d'Scrap
Patricia - Magdalena de Papel
Carmen - Noara'Scrap
Marisol - Sol Scrap
Miriam - Miryoku
Anna Buenafuente - Los sueños de Anna

Pues nada más por mi parte, os espero el mes que viene con otra páginita más de mi Art Journal (aunque espero publicar algo antes... jejjee)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

11 comentarios:

  1. Me encantan esas cholitas!!!!!! son tan mooooooonas!!!
    Una página super veraniega, la verdad es que es summer time total
    Muxutxuak
    PD: deja de perrear, ya te vale!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya! si parece que te puedes meter en el agua a la de ya! te ha quedado muy lograda! y el título así me mola mucho! muy chula sí señora! un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo Angie!dan ganas de darse un chapuzón en tu página! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que te llego a odiar, eh Angie...Que te metes con el AJ esta misma mañana y lo termines así de rápido como si nada y con tan buen resultado... eso yo ni en sueños! jajaja... Te ha quedado genial!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  5. Un verano sin chanclas es como un jardín sin flores. Preciosa tu interpretación!

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeee... y en una mañana....ya sabes lo mucho que te odio ajjajajajaj
    me encanta toda la textura que le has puesto a la arena
    un besooooooooooo gordoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Si es que hasta noto el fresquito de la arena mojada!!! Como mola!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. que chulita!!lo digo por ti, eh? no por la página que es una pasada!! Que esta misma mañana te pongas a hacerla y te salga esta preciosidad, manda narices!! jajaja...teha quedado de lujo...mil besotes

    ResponderEliminar
  9. Cómo que en la misma mañana?! Lo tuyo no es normal Angie jeje me gusta mucho cómo te ha quedado la Page, sobretodo la arena. Ya sabes que te he copiado con lo del gel médium... Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Cómo que en la misma mañana?! Lo tuyo no es normal Angie jeje me gusta mucho cómo te ha quedado la Page, sobretodo la arena. Ya sabes que te he copiado con lo del gel médium... Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Qué chula Angie, parece que nos vayamos a meter en el agua, con esa espumita y la arena, las chancletas y el cangrejillo, me encanta, un besote

    ResponderEliminar