lunes, 4 de julio de 2016

Reto Julio Happy Hour... Scrap! - Paleta de colores

Hola hola!

Pues ya hemos empezado otro mes así que las DT de Happy Hour ... Scrap! os traemos un nuevo reto.

Este mes tenéis que inspiraros en esta paleta de colores y hacer cualquier proyecto que se os ocurra:


La verdad es que es una paleta con bastante contraste y me he tenido que salir de mi zona de confort, pero en cuanto me puse a buscar recortes de papel de esos colores, mi musa se sentó a mi lado e hicimos no una, sino dos tarjetas!

La primera que hice fue esta:



Para hacer el fondo usé tintas distress y luego sobrantes de cartulinas de colores. Hay que aprovecharlos siempre! jejeje


Como me sobraron bastantes tiras de papel después de hacer la primera tarjeta, decidí hacer otra más con los restos y esta es la tarjeta que salió:



Y aquí las tenéis las dos junticas :)


A pesar de no ser de mis colores preferidos para trabajar, el resultado me satisface jeje

Y bueno, os dejo ya con los enlaces de mis compañeras del DT y la DT invitada de este mes:

Anna - Full d'Scrap
Moni-k - Mundo Monik
DT invitada -- https://crisndcrafts.wordpress.com/

Pues nada más por mi parte, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Jolines, con qué facilidad te salen a ti tarjetas, jajajaja, ya me gustaría.
    Te han quedado súper chulas y fantástico esto de aprovechar los restillos, que los vamos guardando guardando y ahí se pueden quedar.
    ¿El punteado lo haces con algún tipo de troquel? Queda genial :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Menudas musas tienes tú, chica! A mi cuando me visitan, no me dan para hacer dos tarjetas a la vez! (habrá que pedir hoja de reclamaciones a musalándia, jajaja :-P). Te han quedado las dos estupendas, y que sepas que me está gustando ese troquel! ;)
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. pero d donde sacas a esas musas? a ver si me las prestas un poco hija,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jolín Angie que se me había pasado esa entrada, esto de estar de vacaciones y desconectada del mundo es lo que tiene.
    De verdad que lo tuyo es muy fuerte, no contenta con una vas y te sacas dos tarjetas d la manga, increíble!!! y encima chulísimas, muy geométricas, me encantan
    muxutxuak

    ResponderEliminar