viernes, 29 de julio de 2016

Blog Hop Julio - Fondo de Letras

Hello girls!

Pues ya se va acabando este mes de Julio y, como cada último de mes, aquí estamos de blog hop con una nueva página de Art Journal.

Cada mes se apunta más gente a la aventura y, la verdad, es que me encanta!

Este mes el tema era FONDO DE LETRAS.

La verdad que mi idea inicial nada tiene que ver con el resultado, pero bueno, más que satisfecha quedé con el giro que tomó el asunto jeje

Os dejo un par de fotos de la página y no os voy a explicar nada del proceso porque este mes.. tata-tachán! Os traigo un vídeo del proceso!!!

Sí, Sí, Sí! jajajaa Os dejo el vídeo debajo de las fotos.

Espero lo disfrutéis y perdonar el final, se me cortó y no me di cuenta, pero solo me faltó estamparle unos sellos en negro y ya.





Aquí podéis ver el vídeo --> Art Journal - Fondo de Letras



Como siempre, os dejo los enlaces de tooooooodas las compis que somos este mes.




Patricia - Magdalena de Papel


Carmen - Noara´Scrap

Marisol - Sol Scrap

Miriam - Miryoku

Mary Bonilla - Mary Bonscrap

Maika - Weekend Scrap




Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

12 comentarios:

  1. Que bien ver como lo haces Angie..me gusta mucho el vídeo y chulisima tu página, te lleva a un mundo de fantasía total.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una página genial Angie, tal cual la imagen gráfica perfecta de lo que es la lectura! Y qué bién poder ver el proceso en video, me encaaanta`!
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Olé, olé, olé!!!! con video, que me ha encantado por cierto y ya te he comentado por allí también.
    De tu página sólo puedo decir que me ha recordado a Bastián, el niño que va leyendo el libro del mundo de fantasía en La Historia Interminable, jejejeje, así que como comprenderás me chifla, bueno no, me rechifla! es genial
    Muxutxuak
    PD: queremos más videos ;)

    ResponderEliminar
  4. ooo ooohh ohhhhh...con video y todo!!! me encanta!
    la página en si es chulisima, pero el mensaje y la forma en que lo has plasmado es espectacular, me ha encantado mucho mucho muchoooo
    un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Que nivel!! Con vídeo y todo!!! Cuanta razón tiene la frase que elegiste!! Y tú página...es una maravilla!! Me encanta!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta tu página!! Si es que dan ganas de coger un libro y adentrarse en sus páginas!!! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  7. Otra con vídeo!!!esto sube de ni el profesional para arriba jeje un gustazo verte en acción y la página te transporta a ese mundo mágico que solo un buen libro puede crear.Una chulada de pagina

    ResponderEliminar
  8. ooooooh Angie, que cucada de página y que dulce te ha quedado! me encanta tu texto... y que lujo poder ver cómo la has trabajado en tu vídeo! felicidades artistaaaaa. Muuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, muchas gracias por el vídeo, es un placer verte moviéndote de aquí para allá. Y bueno, felicidades porque es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado angie!!!! tanto la página como el making off!!! brutal! me mola mucho ver esos procesos, me podría pasar horas viendo videos así! me ha encantado el unicornio! wiiiii!!! ^_^ besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Qué bien con video y todo! te ha quedado genial! me encanta como reflejas qué es la lectura, perfecta la frase de Emily Dickinson, un besote

    ResponderEliminar
  12. Nos ha encantado verte en acción, y tu página de Art Journal te ha quedado chulísima de cuento de Adas!

    ResponderEliminar