miércoles, 2 de julio de 2014

SmashBook flip through

Hola!! Ya sé que hace mil años que no publico una entrada, pero me he propuesto intentar escribir, al menos, una entrada a la semana, empezando desde ya! jejeje espero poder cumplir...

Como veréis, también le he hecho algún arreglillo al diseño del blog. Ahora tenéis pestañas que os ayudarán a ver las entradas de un mismo tema. Espero os guste y os sea más cómodo :)

Bueno, al tema jeje, hoy os traigo una entrada con un vídeo.

He hecho un vídeo de mi SmashBook Pretty, el rosa, que ya lo tengo completo. No quería que el vídeo se hiciera muy largo, así que simplemente os muestro las páginas que realicé, con un poquito de música.
Ese Smash* fue mi primer proyecto de larga duración, de hecho, la primera página la hice el 6 de agosto de 2013 y la última el 3 de abril de 2014...
Se nota la progresión que he ido haciendo, y el aumento de materiales específicos de scrap jejeje
En él hay tres páginas de un intercambio (Smash Viajero) que se hizo en el grupo de Facebook "Smashing en Español", una de Carolina, una de Lizvette y otra de Bea, os pongo las fotos de esas páginas en concreto para que veáis que chulas son :)


Esta es la página de Carolina
La de Lizvette
Y  la página de Bea















Pues bueno, sin más dilación, os pongo el vídeo. Espero que os guste!

Gracias por la visita y que tengáis un buen día!





12 comentarios:

  1. áaiiss qué ilusión ver mi páginaa!! ^^
    me encanta tu smash!!! un besooo grandee angie!! :*

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! que bello, gracias por incluir las páginas q te enviamos, es un honor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por enviarme esas páginas tan chulas y poder tenerlas en mi Smash* :)

      Eliminar
  3. Qué chulo Angie, me encanta como te ha quedado y las páginas del smash viajero del inter tambien muy cucas!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooooooooooo que bonitooooooooooooooooooooooooooo
    no se porque me encanta la pagina de los vestidos y la de Sitges ..ajajjajaj porque sera????? ..ajjaja es broma... me encanta eres una artista del smash!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Me encantan las páginas de tu pequeña joyita... Se notan que están hechas con mucho amor y cariño!
    En general, te ha quedado un Smash super cuqui!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mónica! La verdad es que Inés me inspira bastante ... jejeje

      Eliminar
  6. Yo tambien soy un desastre con el blog y me he propuesto hacer lo que tu, pero ahora en verano... una locura!! me encantan tus paginas de smash, son geniales :) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya desastres somos pues... Yo creo que es cuestión de organizarse y un poco de fuerza de voluntad... bueno, y quitarle horas al sueño! jejeje Mil Besos guapa!

      Eliminar