viernes, 14 de noviembre de 2014

Reto Noviembre La Pareja Creativa

Hola hola!!

Hoy quiero enseñaros una página de Smash y una tarjeta "a juego" que he hecho para participar en el reto de La Pareja Creativa.

Como ya sabéis, hace poco compré algunos de sus productos, y si no lo sabes, AQUÍ puedes ver el vídeo dónde te las enseño :)

Pues bien, como os decía, con las nuevas adquisiciones tan requetechulas no podía esperar el momento de usarlas y, que mejor manera, que para participar en su reto que, además, por los productos que compré, me viene como anillo al dedo :)

Pues bien, tanto la página del smash como la tarjetas son súper súper sencillas, ya sabéis que es el "estilo" con el que me siento más cómoda. 

Para la página, usé un troquel de copos de nieve de Paper Smooches, un poco de papel de cebolla decorado, un poco de cinta, Glimmer Mist y un sello de los que me compré.


Perdonad la calidad de la foto, pero durante el día apenas tengo tiempo de nada y hago las fotos de noche... :s Aunque os podéis hacer una idea no?
Os dejo algunas fotos más.




En cuanto a la tarjeta, he usado los mismos tonos y el mismo sello, aunque esta vez, el sello lo embossé con polvos transparentes. Un poco de hilo plateado y unas lentejuelas hacen toda la decoración.



Cómo veis, minimalista total :)

Y esto es todo por hoy. Espero os hayan gustado tanto la página como la tarjeta y os puedan servir de inspiración.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


13 comentarios:

  1. Te ha quedado todo muy chuli! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Qué bonitaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta!! Muchísima suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaah que bonito!!! Y la tarjeta sencilla...WOW... delicada y preciosa! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diferentes troqueles de copos!! Y el papel de cebolla espectacular!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la página y la tarjeta, las cosas sencillas también van conmigo. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  6. Tanto la página como la tarjeta son de lo más navideñas (super festivas, como el reto!). Y sabes? Me parece brillante la idea de colocar el vellum decorado con purpurinas por encima del sentimiento, me encanta!
    Suerte en el reto y... gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, me alegro que os gusten! Y mil gracias por tomaros un ratito para pasar a ver mis trabajitos y comentar!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!!!!! Me gustan muchisisisisísimo, tanto la página de Smash como la tarjeta!!! Un resultado fabuloso, felicidades!!!! Suerte en el reto-sorteo.
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tengo que aprender a embossar!!!! (tengo que decirte, antes se me ha olvidado, que me han entrado unas ganas locas de embossar después de ver tu tarjeta!!!!!) Más besicos!!!

      Eliminar
  9. Pues que quieres que te diga... A veces menos es más. Tu tarjeta confirma que no siempre hace falta poner elementos a diestro y siniestro para crear un efecto bonito: tú has demostrado que con lo mínimo y un poco de mimo y buen gusto, el resultado puede ser formidable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar