martes, 11 de noviembre de 2014

Smash Life - Semana 45

Pensando en la Navidad

Brrr que frío ha venido de golpe!!! A pesar de esto, yo sigo plasmando semana a semana mi vida en el Smash Life :)

Esta semana que vais a ver es la que va del 3 al 9 de noviembre y esta era la página que tocaba:



Bueno, los diseños tipo "libreta" no me van demasiado, pero tampoco tengo inconveniente en trabajar con ellos, así que lo que le hice a la página fue aplicarle una capa de Gesso para medio borrar las líneas y los dibujos, pero sin la necesidad de taparlas con papel.
Una vez seca la capa de Gesso, mezclé un poco de pintura acrílica roja con un poco de agua y con un pincel hice unas "salpicaduras" por toda la hoja (y parte de la otra, también de decirlo... pero bueno, veremos como lo soluciono :P) y después apliqué tinta Distress Barn Door por todos los bordes.


Una vez hecho esto, corté unos cuadraditos de una página de navidad de Doodlebug Design que tiene unos dibujos super monos, les entinté los bordes y los pegué, dejando espacio para poner el título.

Para el título usé unos adhesivos en dos tonos de rojo.

Y ya está, esto es todo lo que hice en esta página.

Ya os dije hace unas semanas que el libro está muy muy gordo y últimamente apenas pongo cosas con volumen porque no quiero que no pueda cerrarlo, aunque sospecho que aunque no le ponga muchas cosas eso va a pasar sí o sí... veremos...

En fin, como siempre os dejo algunas fotos más.



Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario: