martes, 4 de noviembre de 2014

Smash Life - Semana 44

Best friends

Hola hola!

Primero de todo, siento el retraso en publicar hoy... he tenido lío hoy  y no me había dejado hecha la entrada confiada en que no tendría problemas... en fin, cosas del directo.. :)

Así que al lío!

Hoy me toca enseñaros la semana 44, la que va del 27 de octubre al 2 de noviembre.

Y esta es la página que tocaba:


Esta semana podría haber documentado "La castañada" o Halloween, ya que eran los temas por excelencia de esta semana pasada, que, de hecho, era mi intención. Pero el viernes al ir a buscar a Inés al cole salió pintada de cara y brazos y de camino a casa vinimos con su mejor amiga Sara y se pararon en una moto de estas que funcionan con 1€ y claro, la mamá de Sara y yo no nos pudimos resistir a hacerles unas fotos jijiji

Así que esas son las fotos que decidí documentar y así es como quedó la página:


La página de la derecha me gustaba tal cual, así que decidí usar sólo la página de la izquierda.

Como veis es muy sencilla. Una cartulina a la que troquelé unos agujeritos para que pareciera el negativo de un carrete de fotos y las cuatro fotos.
Como adornos, unas pegatinas y un rotulador para remarcar algunas de ellas y listos.

Y bien, que os parecen? a mi me parece una página bastante divertida y desenfadada, como las fotos :)

Como siempre, os dejo algunas fotos más.





Bueno, pues por mi parte nada más por hoy. 
Espero os hayan gustado las páginas y ya sabéis que cualquier comentario será bien recibido.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario