viernes, 22 de enero de 2016

Art Journal Blog Hop - Enero

Muy buenas a todos!!!

Hoy tenemos entrada un tanto "especial". Estrenamos Blog Hop de Art Journal!
Voy a darle un poco al guarreo este año y a aprender distintas técnicas de mix media. Ya que el kit de tarjetas de Simon Says Stamp solo lo compraré el mes que me guste, pues vamos a complementarlo con este otro Blog Hop jijiji

Para este proyecto, vamos a llamarlo así, nos hemos unido Hadry, de Hatty's Scrap Place, Rocío, de Scrapeando con Rocio y Anna Y Maribel, que a ellas ya las conocéis del Blog Hop de SSS. 

De momento, las entradas, serán mensuales, veremos a ver si le cogemos el gustillo y hacemos más de una al mes, pero de momento, para tantear el terreno, una al mes nos parece bien.

Este primer mes hemos decidido hacer tema libre. Yo he aprovechado la actividad anual del grupo de Facebook Aprende scrapbooking con el rollo de Eva como tema de esta primera página. El tema es "la palabra más bonita".

A mi me parece que LIBERTAD es una palabra imprescindible en mi vida, aunque sea sólo a raticos, así que por esa palabra me decanté.

Esta es mi interpretación.


Para la página he usado dylussions paint, distress paint, pasta de modelar, stencils, pasta de relieve con purpurina, tintas, sellos, etc-...

El sello es de prima, wild spirit se llama y lo he coloreado con lápices acuareables.

Las plumas son unos sellos que estampé con distintos tintas e hice emboss, o bien trasparente o dorado.

Y bueno, poco más puedo contar. Mancharme las manos e ir haciendo jajaja

Os dejos alguna foto más.




Y bueno, esto es todo por mi parte.

Os dejo los blogs de mis compis, que ya veréis que maravillas nos traen!!!

Anna - Full d'Scrap

Pues como siempre, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

11 comentarios:

  1. Ains nena, me encanta, los colores son geniales, el sello!!! ya sabes que me encanta y no has podido elegir mejor palabra!
    El conjunto es chulísimo! De 10 wapi
    Muxutxuak lianta

    ResponderEliminar
  2. Que bello ese stencil de flechas...no me acostumbro a digis tan formales, las imágenes juguetonas o mas de niños son las que tengo. Yo no tengo tintas, uso mis acrilicos de manualidades, y pi to con acuarelables. Gracias xcompartir y sigo saltando mientras te deseo exitoso 2016!

    ResponderEliminar
  3. de que me suena a mi este blog? jaajajajjaj si es que estamos juntas hasta en la sopa ajjajaja
    que quiere aprender dice.... ostras pero que pedazo de página!!!! me encantan los tonos, el conjunto, la palabra acertadísima (aunque sea a raticos), pero me estais creando una necesidad con esas muñecas de prima.....oiiissss
    un besazooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado.... Los colores, el mensaje, la chica, las plumas.... Es un conjunto perfecto ☺️

    ResponderEliminar
  5. Nosotras tres, parece que vamos de la manita ya para casi todo, eh! jajajaja...Y lo bién que lo pasamos liándonos con todo qué, verdad!? Pués yatá, jeje
    Y qué decirte de la pàgina? Pués que me encanta! Lo primero es que la palabra ya de por sí queda de perlas con el sello de la Wils Spirit (clavado vamos) y las plumas ya ni te cuento... El fondo una pasada y con los triangulitos...que no falten sobre todo! jejeje...En definitiva nina, 10 points!
    Me encanta me encanta...y que quede entre nosotras però....no sé yo si seré capaz de esperar un mes para hacer la siguiente pàgina! jajajaja.... Shhhht.... ;)
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  6. Me dejan alucinada siempre los trabajos mix media: esa mezcla de técnicas y texturas me enamora, y te ha quedado precioso... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada angie est súper genial me encanta que trabajo ta currado estoy alucinando wooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada Angie <3 me encantan todos los elementos por separado y me encanta la composición completa. La muñeca es una monería y ha quedado genial coloreada, la palabra que has elegido no podía ser mejor por lo que representa, el fondo es una chulada total y las plumas me parecen preciosas. Vamos, que te has estrenado mejor imposible, jajajaja.
    A ver el siguiente qué te sacas de la manga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo! Y los colores y el fondo me chiflan!

    ResponderEliminar
  10. Angie, pero que preciosidad, me encanta el fondo que has hecho, los triangulitos dan movimiento, los tonos, todo!! te ha quedado genial, y lo que tú dices Libertad es una bonita palabra. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Como mola Angie, pero mucho mucho, feliz cidades

    ResponderEliminar