lunes, 11 de enero de 2016

Primer reto del año en Happy Hour ... Scrap!

Muy buenas a todos!!!

Antes de nada, felicitaros el nuevo año a todos y desearos que este, sea mejor que el anterior.

Y ahora, poniéndonos en materia ya, vamos a por el primer reto del año en Happy Hour... Scrap!
Para este reto, algo tan sencillo (o no) como usar uno o varios Stencil en nuestro proyecto.

Yo me he decantado por hacer un Tag y usar allí mi recién adquirido Stencil de Tim Hotlz.



Para el fondo he usado los sprays de Heidi Swapp, que me encantan y con el stencil, distress paint.

Las plumas las he embossado con distintos colores y/o polvos.

Para el titulo o sentimiento, he usado un par de sellos de alfabetos y un abc de foam adhesivo.

Y bueno, nada más. Os dejo alguna foto más.



Pues esto es todo, espero que el reto os guste y participeis, que seguro os divertís mucho.

Antes de despedirme os enlazo el blog de Anna para que veaís su interpretación.


Pues muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Me chiflaaaaaaaa! si al final te vas a venir a mi bando que yo lo se, jejeje
    Precioso y no nos tengas tan abandonadas que se te echa de menos
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de tag, Angie. Me encanta! Una pasada la combinación de colores y texturas. Y ese sténcil de Tito Tim...cachis que estuve a punto de pillármelo y al final no lo hice!...grrr... qué chuli queda!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa, qué pasada Angie, me encantan los colores <3 Estoy de acuerdo con Hadry, al final te lleva a su mundo, jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el tag!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de tag Angie! Como dice Hadry, parece que el lado oscuro te está llamando, jajaja...
    Arriba el guarreo!!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  6. Espectacular los colores me encantan!! muy bonito guapetona, un besote

    ResponderEliminar
  7. Que Tag tan chulo!!!! Me encanta!!! Los colores, las plumas....vamos, que me chifla!!! Besos

    ResponderEliminar