lunes, 18 de enero de 2016

Reto 7 en Colouring in Scrapland

Muy buenas!

Pues ya estamos aquí con nuevo reto de Colouring in Scrapland! El primero del año y, este mes, nuestro sponsor es Star Stampz y el premio para el ganador/a son 3 digis a elegir en su tienda.

Para este primer reto del año, hemos decidido no poner ningún tema, pero sí un requisito. Tenemos que hacer una Shaped Card o una tarjeta con alguna forma distinta al cuadrado y al rectangulo.

Yo me he decidido por usar unos troqueles en forma de etiqueta.


Esta vez la muñequita la he pintado usando colores de madera y, con esencia de trementina, he difuminado un poquito.

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, esta ha sido mi interpretación,. espero que os haya gustado y no olvidéis pasar los blogs de mis compis del DT:

Anna - Full d'Scrap
Ana - AnuScrap

Pues nada más por mi parte. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Preciosa. Me encanta todo, los colores, la forma, y esa burbujita con el sentimiento. Una manera genial de empezar los retos del año, hehe.
    Yo tengo pendiente dominar los colores de madera, ya te preguntaré si tengo dudas ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de tarjeta te ha quedado Angie! El coloreado con lápices de colores te ha quedado estupendo, la forma de la tarjeta muy chula y esos papeles decorados que le has puesto de fondo...monísimos (de esos que tengo yo en modo museu durante un año x lástima de usarlos y quedarme sin ellos...jajajaja).
    Y como siempre, me mola el estilo CAS, qué te voy a decir! jejeje
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... No sé cómo podéis hacer preciosidades de este calibre. Estoy impresionada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chula, Angie!!! El sello te ha quedado fenomenal con los lapices de madera. Me encanta la forma que has elegido para la tarjeta y los papeles son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada nena! te ha quedado preciosa la tarjeta y la muñequita.
    Otro 10 para otra de las reinas de las tarjetas.
    Qué tirria os estoy cogiendo leche!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  6. Qué monada Angie <3 no sé cómo consigues que los colores queden tan vivos usando lápices de madera, espero que me cuentes el secreto :p
    Los papeles de la colección Altitude me encantan *-* y la muñequita te ha quedado preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha coloreado Angie, el sello es una monada y la forma de la tarjeta es super original. Muacs

    ResponderEliminar