viernes, 31 de octubre de 2014

Tags + ATC Halloween

Hola hola!

En el grupo de Facebook Scrapfusión se propuso un intercambio de unos Tags terroríficoooosss uuuhhhh ¡Que miedo!! jaja

Las integrantes del grupo que nos tocó, decidimos también intercambiar unos ATC, con la misma temática.

Tags

La verdad es que no tenía ni idea de que hacer, así que decidí hacer unos tags iguales, pero diferentes jajaja Me explico, todos los tags son distintos, pero todos muestran un paisaje nocturno, aunque no muy terrorífico...

En todos ellos he usado sólo cartulina blanca y negra y luego, tintas y polvos de emboss con purpurina y glossy accents.

Bueno, no me enrollo mucho más y os enseño las fotos (perdonad por las fotos, pensé que había hecho fotos con la cámara y resulta que sólo hice unas malillas con el móvil...).


Y ahora os muestro uno a uno para que los veáis con más detalle.




¿Que os han parecido estos tags? A mi, la verdad es que al final, me gustó el resultado :)

ATC'S

Para hacer los ATC tiré de mi querida Cameo e hice unos ATC con la técnica del paper piecing. 
La verdad, es que los diseños que escogí para hacerlos hubiesen quedado un poco mejor hecho más grandes, pero como ya sabéis, los ATC tienen una medida específica, así que ... 
En fin, que os los enseño a ver que opináis:


Aquí los tenéis los cuatro juntitos :)
Son monos, verdad? jejeje
Os dejo también las fotos de cada uno por separado.





Y algún detallito más...



Como veis, también he usado glossy accents y wink of stella (dos imprescindibles en mis trabajos jeje)

Pues nada más por hoy.
Que paséis un Halloween estupendo (si es que lo celebráis), nosotros celebraremos la castañada con castañas asadas, boniatos y panellets! A mi no me gusta mucho la fiesta de Halloween, pero si es cierto que me encanta hacer tarjetas, páginas o lo que sea sobre el tema jiji da mucho juego :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. jajajaja, qué bueno la niña del exorcista!! te han quedado chulísimos tanto los ATC como los tags, pero ella es lo más, jajaja!! besos

    ResponderEliminar