jueves, 17 de diciembre de 2015

Card Kit SSS - Diciembre #53

Hola hola!!!

Jueves de Blog Hop!!



Por fin pude estrenar el kit de diciembre de Simon Says Stamp! Y es que le tenía unas ganas.. pero las dos semanas anteriores no pude participar porque, este mes, se ha hecho de rogar y no lo tuve en casa hasta el mismo jueves de la semana pasada, así que esta semana me he desquitado y he hecho dos tarjetas, pero no os las voy a enseñar las dos! NONONO Sólo os enseñaré una, que la otra tiene que viajar antes de publicarla jejejeje

Y bueno, que no me enrollo, que el kit de este mes me gusta y mucho!

Y es que no podéis decirme que el kit de este mes no es una monada!! (emoticono ojos corazones jajajaaj)

Y esta es una de las tarjetitas que he hecho.


Como veis, todo lo que he usado, menos el twine, es del kit. Los papeles, cartulinas, los sellos y las pegatinas.

Bueno, una tarjeta sencillita pero que me gusta como ha quedado y esa combinación de colores.

Y poco más que decir. Os dejo otra fotito.


Y ya solo me queda dejaros los blogs de mis compis para que deis unos saltitos para ver sus tarjetas, que son una maravilla todas!

Anna - Full d'Scrap

Voy a aprovechar también y participar en el reto de Locas por el Scrap, que nos proponen que hagamos algo de Navidad, así que... a ver si hay suerte!!

Pues, como siempre, muchísimas gracias por la visita y que tengáis un buen día!!

3 comentarios:

  1. Qué monada Angie <3 será sencilla, pero preciosa. Me gusta mucho el efecto que le has dado a los banderines que hace que sobresalgan.
    El kit es precioso, igual que el anterior no gustaba nada, éste encanta, jajajaja.
    Estoy deseando ver esa segunda tarjeta... a ver si llega y nos la enseñas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ey, pues la mar de chula que te ha quedaddo Angie, si señor! Mola la zona banderines, cómo has colocado el twine y el sentimiento en el centro asi como sustituyendo el lazo/nudo. Y ya me has dejado con las ganes de ver la segunda tarjeta tú! Cachiiiissss! jajaja...Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii!!!! ha vuelto el sello de la casa, hacía mucho que no lo usabas.
    Te ha quedado fantástica como todo lo que haces, de verdad que os estoy cogiendo tirria nena
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar