viernes, 11 de diciembre de 2015

Happy Birthday Kimidori!

Muy buenas a todos!!

Últimamente os tengo abandonaítos! Pero es que desde hace unos meses a esta parte no sé si es que no me organizo bien, si la pereza me gana, a veces, o que he empezado a ganchillear, pero la cuestión es que me faltan horas al día para hacer todo lo que quisiera!

Hace bastante que no me presento a un reto, y los de Kimidori me encantan, así que he decidido sacar tiempo de algún sitio (no sé como me lo hice jejeje) y pude hacer una tarjetita para felicitarles por su primer año y así poder participar en el reto que nos proponen para este mes.


Para hacer esta tarjeta, he usado cartulina blanca y unos sellos de Avery Elle que me encantan y en cuanto los vi en la página de Kimidori se vinieron conmigo!



Para darle un poco de color a la tarjeta, he usado tintas Hero Arts y Distress para el fondo.

El elefantito lo he pintado con Spectrum Noir Markers y, como adornos, unas lentejuelas.

Como ya sabéis, me gusta mucho el brilli, así que no podía faltar un toque de Wink of Stella en el globito en forma de 1.

Os dejo alguna foto más para que podáis apreciar algún detalle más.



Y bueno, pues poco más he de decir. Si tenéis cualquier duda o pregunta, no dudéis en preguntarme.

No podía despedirme sin antes felicitar de nuevo a Kimidori. Hacen un trabajo estupendo y, desde que abrieron, es la primera tienda que visito cuando tengo que comprar alguna cosa. Vamos, que se ha convertido en mi tienda favorita de Scrap! La recomiendo 100%.

Prontito podréis ver el en mi canal de youtube mis últimas compritas que hice en su web.

Y bueno, ahora sí, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

20 comentarios:

  1. Qué monada!!! ese elefantito es puro amor! me chifla!
    mucha suerte guapa!
    Yo ya no participo en ningún reto #nomedalavida
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #entreesoylapereza... jajaja La verdad es que los sellos son geniales :)
      Muchas gracias guapi a ver si tengo suerte ... :s
      Besos!

      Eliminar
  2. Ahhhhhh me encanta!!! Mil gracias guapa! Tus vídeos de Youtube nos han ayudado un montón! Eres lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Ya sabes que pa Sevilla que se va ;)
      Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Qué dulzura de tarjeta Angie, este elefantito es puro amor!!! Me gusta mucho el sutil toque de diferentes colores que le has dado al fondo, y el elefantito genial coloreado con esos "puntitos" que le dan textura. A este reto me presento sí o sí, ya tengo la idea en la cabeza! jejeje
    Bsts grandes wapi!
    PD: Sin duda, el tiempo que te "falta" para scrap es el que ahora empleas para crochet! jejeje (y algo de soffing tb, confiesaaaa...jajajaa) Muuuaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno... un poco de razón tienes ... pero con el frío que hace, te apalancas en el sofá con la mantita y ... que difícil es salir de ahí! jajaaja
      Mil besos guapa

      Eliminar
  4. Qué monísima Angie! Les va a encantar!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  5. Que chula tu tarjeta!
    Yo tambien miro primero Kimidori antes que ninguna jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tienda es genial! jejej
      Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  6. Me encanta, una tarjeta preciosa! Muiy dulce, los colores que le diste al fondo me encantan, y el elefentito es una monadita!! DSuerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad total <3 ¡me encanta! Está súper bonito coloreado, con unos colores preciosos y el elefante es una monada. Aunque lo que me ha conquistado es el globito con el número 1, es una monería.
    Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Rocío, es que vi los dos sets de sellos, el del elefantito y el de los número-globo y no podían separarse! jajaja
      Muchas gracias por pasarte por aquí guapa.
      Besos!

      Eliminar
  8. Qué ternura. Superbonita!! Mucha suerte. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos sellos.... se ve super fresca!!! genial!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy! Pero como me gusta ese elefante, de verdad! Una cucada de tarjeta y me encanta como lo has coloreado! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh! Es un amor de tarjeta! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar