miércoles, 23 de diciembre de 2015

Recordatorio Colouring in Scrapland

Muy buenas a todos!

Pues hoy no es lunes, pero con las fechas señaladas tan cerca vamos todas de culo y cuesta abajo, y la vida no nos da para más, así que esta semanita nos hemos dado un par de días más de plazo para presentaros el recordatorio de este mes.

Recordad que este mes nuestro sponsor es Fred she said designs y ofrece 10$ para gastar en su tienda para el ganador!
Y bueno, como el tema es Navidad, pues, como no, he hecho una tarjeta de Navidad y así aprovecho y la mando a alguien para felicitar estas fiestas. Aunque creo que no va a llegar a tiempo, pero bueno, ya os digo, la vida no da para más!

Esta es mi tarjetita para hoy.



Para el fondo he usado un stencil de "copos de nieve" y pasta de relieve con purpurina. He montado mi escenita con unos sellitos que me estampó Anna y que me encantan y, para el sentimiento un sello de la Pareja Creativa embossado con polvoos dorados con purpurina.

En los laterales de mi panel principal he puesto un poco de tela dorada con purpurina, creo que le da un toque genial. 

Para pegar el panel de la escena a la base de la tarjeta, he usado un poco de goma eva para darle un poco de volumen.

Y ya está! Bien sencillita ¿verdad? Aquí os dejo otra foto más.


Pues nada más, os dejo los enlaces de mis compis del DT y a disfrutar con sus proyectos!!

Anna - Full d'Scrap
Ana - AnuScrap

Pues nada más!! Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


1 comentario:

  1. Me encanta nena, aunque ese papa noel más que entregando regalos parece que se los va a llevar con esa car de pillo que tiene, jejeje
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar