lunes, 7 de diciembre de 2015

Reto 6 Colouring in Scrapland - Navidad

Muy buenas a todos!!

Pues ya hemos empezado el mes de diciembre, así que toca empezar un nuevo reto en el blog de Colouring in Scrapland.

Este mes nuestro sponsor es Fred she said designs y ofrece 10$ para gastar en su tienda para el ganador!

Este mes os lo hemos puesto bien fácil en cuanto al tema... NAVIDAD!!!

Así que venga, seguro que todos estáis haciendo cositas para estas fechas, así que aprovechad a participar!

Y bueno, ya no me enrollo más y os enseño la tarjeta que he hecho para la ocasión.



Para colorear he usado los Spectrum Noir, como de costumbre. He querido usar colores NO típicos de Navidad, así que me decanté por los lilas y verdes.

Para la tarjeta en sí, he usado papeles de la Navidad pasada de Lawn Fawn.

Para el sentimiento, como no sabía como ponerlo, al final he decidido usar una tira de papel donde había varias palabras y he dejado visible el "Merry & Bright" y así darle esa función.

Como el círculo donde he coloreado el sello quedaba demasiado blanco, he decidido troquelar unos copos de nieve y usar el negativo como stencil y pintar con el Wink Of Stella. La verdad es que el resultado me ha gustado !

En esta foto podéis apreciar mejor esos copos de nieve de Wink.



Y bueno, pues poca cosa más.

Espero que os animéis a participar y, antes de despedirme, os dejo los blogs de mis compis del DT.

Anna - Full d'Scrap
Ana - AnuScrap

Voy a aprovechar también y participar en el reto de Locas por el Scrap, que nos proponen que hagamos algo de Navidad, así que... a ver si hay suerte!!

Y ahora sí, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Qué chulada Angie, es super dulce!!!!!! y los colores que has elegido de 10.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Angie, es preciosa la tarjeta, me encanta los colores que has elegido, quedan genial. que chulo los copos de nieve. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, me encanta los colores que has elegido, ha quedado genial! Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me gusta Angie! Me encanta esta combinación de colores y el coloreado, estupendo!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  5. Qué ricura de tarjeta! es maravillosa! Qué bien coloreas! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de diciembre. Mucha suerte! Un besico.

    ResponderEliminar