viernes, 25 de marzo de 2016

Blog Hop Art Journal - Marzo

Buenas tardes!!!

Como ya sabéis, ya es último viernes del mes y recordáis que toca? SÍÍÍÍÍ Toca blog hop de Art Journal!

La verdad es que este mes he estado bastante vaga y he hecho muy poco de de nada. Tenía hechos algunos fondos por probar colores y algunos productos que recién adquirí pero no me había puesto "en serio" a hacer ninguna página de Art Journal.

Pero no pensaba fallar, así que esta mañana bien temprano me he puesto a crear.

El tema de este mes es NATURALEZA, muy amplio, sí, así que yo me he decantado por darle la bienvenida a la primavera... otra vez... jajaja cualquiera diría que mi estación favorita es el otoño! jajaja


Para hacer esta página, he usado uno de esos fondos que ya había hecho y, a partir de ahí, le he añadido, gesso, troqueles para darle textura, más textura con un stencil como de corteza de árbol y unas salpicadura de pintura negra.

Después de esto ya me he puesto a troquelar flores en cartulina negra y luego en restos de papel decorado. Menuda pechá de pegar trocitos de flores me he pegado! Pero bueno, estoy contenta con el resultado, así que ha merecido la pena :D

Para acabar con la página, he puesto un titulo con unos sellos y algunos sellos de unas mariposas.
También he usado unos sellos para enmarcar toda la página y por último, he pintado con un poco de dylussions paint en una cartulina y, una vez seca, he sellado un par de mariposas, las he recortado y las he pegado a la página.

Espero que s haya gustado el resultado tanto como a mi.

Os dejo con alguna foto más para ver algunos detallitos.



Y bueno, ya sólo me queda dejaros los links de mis compis, para que veáis sus pedazo de páginas.

Ah! Y si os queréis unir a este blog hop mensual, tan solo tenéis que decirnoslo ehh, que cuantas más seamos, más divertido es esto jejeje

Bueno, pues aquí los blogs de mis compis:

Anna - Full d'Scrap

Pues esto es todo por hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!!


10 comentarios:

  1. Oleee.... peronque preciosidad fe página....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias ganas de estrenar el troquel eeee jajajajaj un besazo Angieee

      Eliminar
  2. Ese troquel de tito Hiltz me encanta!!!!!! ya estás creando necesidades jodida
    En cuanto a la página, me parece preciosa, creo que le has hecho un gran recibimiento a la primavera!!!!!
    Como siempre fantástica!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Pero qué diiiices, que ha llegado ya la primavera??? noooo.... :P jajajaja
    Te ha quedado una pàgina genial nina y esas flores que en un principio ni fu ni fa, ahora resulta que me guuustan! jajaja...El toque de las mariposas mola y el abc del titulo...creo que teníamos necesidad común de sacar esos sellitos del envoltorio, no? jajaja...queda de mueeerte!En fin, que me encanta toooda todita la pàgina!
    Yo con mono ya y contando los días para que llegue el último viernes a abril! jajajaa
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Hadry y con Anna, ese troquel es una pasada!!!ya estás creando necesidades!! Y esa mariposa amarilla es preciosa!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy primaveral! Muy alegre! Las flores y mariposas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado divina. Te felicito

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida primavera!! te ha quedado genial! un besito guapi

    ResponderEliminar
  8. Primavera total, una pasada de naturaleza. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada Angie <3 ¡me encanta! Tiene un toque grunge superchulo.
    Un besote.

    ResponderEliminar