lunes, 21 de marzo de 2016

Recordatorio Colouring in Scrapland Marzo - Todo vale

Muy buenos días!

Pues ya estamos a algo más de mitad de mes y hoy vengo a recordaros que en Colouring in Scrapland seguimos con el "Todo vale" para este mes.

Recordar que tenéis opción a ganar unos sellos digitales de nuestro sponsor de este mes que es Kenny K Stamps. El premio son 3 sellos digitales a elegir. Además, todos los participantes pueden dejar el enlace a sus dos digis preferidos, y los que tengan más votos tendrán un 50% de descuento. Requerimientos: poner correctamente el nombre de la tienda (KennyK Stamps), añadir en vuestros blogs el enlace a la tienda y al digi que estáis usando.

Yo, aprovechando que acaba de entrar la primavera, he hecho una tarjeta muy floreada para darle la bienvenida.


Para colorear, he usado lápices de colores. Esta vez no he usado nada para difuminar, he hecho los degradados directamente con los mismo lápices.

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, espero os haya gustado mi interpretación y os animéis a participar.

Ahora os dejo con las interpretaciones del resto del equipo de diseño.

Anna - Full d'Scrap
Ana - AnuScrap

Pues nada más. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta preciosa y es, sin duda, un buen recibimiento de la primavera! Estos sellos quedan la mar de chulos y la composición que has hecho muy acertada!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Wow que preciosidad, perfecta para recibir la primavera. Este es un claro ejemplo de que con lapices tambien se puede hacer algo precioso, me gusta mucho como te han quedado las flores. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores y la transición de colores. Te ha quedado muy muy chuli ^^

    ResponderEliminar