martes, 1 de marzo de 2016

TUTORIAL Álbum Espina - Estructura de las páginas - Parte 1

Muy buenas a todos!

Hoy estoy super contenta de poder esta entrada por fin!! Y es que llevo intentando grabar un tutorial de como hacer este álbum desde hace muchísimo y no ha habido manera hasta ahora!!



Pero bueno, por fin ha llegado el momento de enseñaros a hacer un álbum con encuadernación de espina. La verdad es que es la encuadernación que suelo hacer en, prácticamente, todos mis álbumes.
Me parece que queda un resultado inmejorable y es un tipo de álbum donde caben muchísimas fotos.



Para hacer el tutorial he usado una colección de papeles de bebé que llevaban un añito esperando su turno, pero que ha merecido la pena la espera. Son unos papeles super bonitos y combinados quedan la mar de bien.



He divido el tutorial en varias partes para que no se os haga pesado. Intentaré hacer una serie de videos cortitos, más o menos, para que podáis seguirlos bien y he intentado explicarlo lo mejor que he podido para que os resulte lo más sencillo posible seguir los vídeos. De todos modos, si os surge cualquier duda, hacédmelo saber en los comentarios de aquí o en los comentarios de debajo del vídeo y os la resolveré lo mejor que sepa.

Y bueno, ya no me enrollo más y os dejo con el primero de los vídeos.



Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades!! Creo que todas las que empezamos sabemos lo difícil que es hacer un tutorial de algo nuestro hobby, y más el scrapbook que si, es caro y juntar las cosas y comprar las cosas que necesitamos es muy caro, te quedo maravilloso, de verdad me gustó mucho, cómo hiciste las letras?? Un saludo enorme desde México, la Riviera Maya!!

    ResponderEliminar