martes, 1 de marzo de 2016

Reto Marzo Happy Hour Scrap!

Buenas noches a todos!

Empieza un nuevo mes y con ello, estrenamos reto en el grupo de Facebook Happy Hour Scrap!

Este mes es u n reto sencillito. Se trata de hacer un proyecto y que contenga Paper Piecing.
Si no sabíes qué es, Anna nos lo enseña en un vídeo que podéis ver aquí.

Fácil verdad?

Yo para la ocasión he hecho una tarjetita con unos sellos de Lawn Fawn y restos de papel decorado.

Esta técnica nos viene genial para usar esos restos de papel!

Y bueno, aquí os dejo la tarjeta.


Para hacer el fondo de esta tarjeta, he usado cartulina blanca y con tintas distress he pintado el cielo y el mar. Luego he puesto un par de capas de vellum para simular las olas del mar. Mis protagonistas, unas nubecitas y el sentimiento.

Para acabarla un poco más, he hecho un borde con papel vellum azul con puntitos para que se viera la tarjeta un poco más acabada.

Como veis, en mi línea, bastante sencilla :)

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, ya os dejo con mis compañeras del DT y con una Dt invitada, que este mes es Analía y  podéis ver su interpretación en su página de Facebook.

Anna - Full d'Scrap

Y nada más por mi parte. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Hay k preciosidad, como me gustan esos delfines. Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarjeta, me encantan los delfines.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!!! Esos delfines son geniales
    Ains yo esto no lo veo pero bueno igual hago algo
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tarjeta! El paper piecing me encanta... a ver si puedo participar! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado! Es muy dulce y has elegido unos papeles geniales para hacer los delfines!

    ResponderEliminar