jueves, 8 de octubre de 2015

Card Kit SSS - Octubre #44 y #45

Muy buenas tardes!!!

Cuánto he echado de menos tener tiempo para scrapear algo y escribir en el blog! Pero por fin ya voy teniendo las cosas en su sitio (más o menos...) y, poco a poco, voy a poder ir haciendo cositas :)

Para volver a retomar mi agenda scraperil que mejor que hacerlo con un par de tarjetitas hechas con el kit de Simon Says Stamp!

Aquí os dejo una foto de lo que trae el kit de este mes.


Pues como os decía, tenía tanto mono de scrapear que me puse el martes a acabar de ordenar mi scraproom y no pude evitar sentarme a hacer una tarjetita jijiji pero como me quedé con ganas de más, pues me quedé un ratito más en mi sitio favorito de la casa e hice otra tarjetita!!

Esta es la primera que hice.


Para hacer esta tarjeta he usado un par de papeles decorados de los que vienen en el kit y también partes de un par de las tarjetas de PL que han incluido este mes (el bocadillo y el hello) y los sellos.

El conejito es de cosecha propia. Y, para rematar con algunos detalles le puse un poco de hilo negro debajo del bocadillo, unas salpicaduras con pintura negra y unas lentejuelas. No podía faltar un poco de brilli brilli, así que puse Wink of Stella por todo el "hello". En una foto de más abajo lo podréis apreciar un poco.

Y bueno, tarjeta acabada!

Os dejo alguna foto más.



Como os he dicho antes, después de hacer esta tarjeta me quedé con ganas de más, así que me puse a ver si salía otra tarjeta más y... voilà! Salió! Salió!


Para esta tarjeta también he usado los papeles decorados del kit, un tag que venía con las tarjetas de PL, una de las cartulinas y los sellitos. Uno para el sentimiento y también usé el sello de corazón del kit el cual, estampé y recorté y luego lo usé de plantilla para hacer agujeritos en todas las intersecciones y coserlo.

Como en el kit sólo venía un tag y a mi me gusta poner dos juntitos, usé el tag de plantilla para hacer otro del mismo tamaño en un papel decorado y ponerlo debajo.

Como decoración, unas lentejuelas doradas y ya.

Os dejo otro par de fotitos para que podáis ver algún detalle más.



Y bueno, esto es todo por hoy. Espero poder ir dedicando cada vez más tiempo hasta estar al 100% como antes.

Ya sólo me falta despedirme pero no sin antes enlazaros los blogs de mis compis de aventuras tarjetiles con el kit de Simon Says Stamp.


Ahora sí, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. Wowww genial las dos! Sobre todo la segunda me ha encantado con ese cosido...

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto fuerte eh?? Muy bonitas las dos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Jopetas Angie, vuelves al ataque y por la puerta grande con un par de tarjetas...y encima chulísimas las dos!!!
    La primera me encanta xk la veo muy original y que hayas añadido el conejito....qué chulo el toque que le da! y la segunda, dejando a parte que te odio a rabiar por "robarme" esta idea que tenia yo en mente hace días, de coser el corazón... me cachis y lo bién que te ha quedado! y como mola con los dos tags y esta composición. Tienes suerte que no soy rancorosa, jajajaja :-P
    Bsts grandoootes wapi y contentíssima de tenerte de nuevo x aquí!

    ResponderEliminar
  4. Olé, olé y olé que ha vuelto Angie a la a carga!!!!!!
    Y como dice Anna por la puerta grande.
    Eres grande nena, y haces unas tarjetas tapan ideales! Qué envidia me dais jodias!
    Muxutxuak wapi y encantada de que hayas vulto se te ha echado de menos

    ResponderEliminar
  5. Angieeeeee...... que te echabamos de menos ya!!! Ajhajajaha.... ya se nota que tenias.mono eeee...dos!! Jajajjaja
    Son.geniales, super alegres como tu, y coincido con.las compis, el cosido espectacular.
    Ahora la que tiene mono soy yo ajjajaja.....me ha fallado el cartero esta semana, pero ya mismo estoy dando guerra con vosotras, a ver si.llega yaaaaa
    Besoteeeees

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Muy inspiradoras. ¡Me encantan! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bieeennn qué hayas vuelto, se te echaba de menos, y vienes con las pilas cargadas, me encantan las dos tarjetitas, y ese conejito me requetencanta, no sabría cuál elegir, muuuuy chulas!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de vuelta preciosa!
    Yo, que soy una enamorada de los conejos, me declaro encantada con la primera tarjeta, hahaha. Aunque también me gusta mucho la segunda, que de curro para coser el corazón!!

    ResponderEliminar