jueves, 22 de octubre de 2015

Card Kit SSS - Octubre #48

Hello!!

Pues ya es jueves otra vez! Que rápido pasa el tiempo... Y hoy traemos una cosita nueva para el blog hop de los jueves!! Y es que Maribel nos ha hecho un banner la mar de molón para que lo pongamos en nuestro blog! Me encanta! jajajaa

Juzgad vosotras mismas...


Y bueno, dicho esto, al lío.

Hoy traigo una tarjeta "distinta". No es que sea rara ni nada, es que, esta semana, en vez de hacer una tarjeta convencional, he decidido hacer una tarjeta para usar en mi Project Life ;)

En el kit venía una tarjeta dorada con unos troquelados en forma de "flecha" que me enamoró a primera vista, pero no quería usarla así tal cual venía, así que hice una shaker jeje


Para decorarla un poco, simplemente usé el troquel que viene en el kit con cartulina negra y una mariposa de otra de las tarjetas del kit, que entinté de negro y luego les puse Wink of Stella y Glossy Accents a ambas cosas.

Para el relleno, aproveché el confetti del kit del mes de agosto.

Y bueno, os dejo alguna foto más.


Y así es como queda en uno de los bolsillitos de mi álbum.


Pues nada más por hoy. Como siempre, os dejo los enlaces de mis compis.

Anna - Full d'Scrap

En fin, esto es todo por hoy. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


9 comentarios:

  1. Ohhhh qué chulada Angie, queda estupenda para tu PL, qué ocurrencias tenéis y que negada soy yo :(.
    Me encanta como te ha quedado.
    Muxutxuak wapi.
    PD: vaya selfie eh neni ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Adry ;) la selphy con el peinao "antiguo" jajajaja

      Eliminar
  2. Es una monada de tarjeta, y que sea entera la shaker sí que es diferente y queda muy divertida. Me encanta el dorado con el negro, y en el PL queda genial, al lado de esa foto donde sales tan guapa.
    Me alegro que hayas terminado con la mudanza.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ostras...me has dejado muerta ajjajajaja
    QUe pasadaaaaa!!!! me encanta la idea, genial genial, yo tengo en mente usar esa tarjetita de forma diferente al convencional, pero no así...
    como se os ocurren tantas cosas???? teneis que decirme el secreto ajajjaja que mi cabeza no da para tanto ejejjejej
    un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Qué monada Angie, sencilla y bonita, ahora nos tienes que enseñar el PL, jjejeje, un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Qué buen partido le has sacado a esa tarjeta dorada. Bravo!
    Petons!

    ResponderEliminar
  6. Waaaala Angie, qué sorpresa entrar mentalizada en ver una tarjeta y me encuentro...weno si, también es una tarjeta, jejeje...pero de PL!!! Me encanta la idea niña, y si la medida se presta a PL woooow! (cierto que en realidad el pack de tarjetas es de PL, no? jejeje) La verdad es que al tener el kit en mis manos lo primero que pensé al ver esa tarjeta dorada y toda troquelada fué en shacker (a veces nuestras mentes van de la manita! jejeje), será influéncia de algun video de K.Werner creo ;) ....Me encanta el uso que le has dado! Y qué cara traviesa en esa foto, no? jejeje... 10 points para la semana 28 de tu PL!!!
    Bsts graaaandes wapi!

    ResponderEliminar
  7. Wowwww me ha encantado la idea de la shaker card, queda genial! Y lo que más me ha gustado es el uso que le has dado en tu álbum, queda chulísima!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea lo de hacer una shaker con esa tarjeta! Te ha quedado increible! Ademas ese confeti queda genial con el dorado ;-) Un besito!

    ResponderEliminar