lunes, 19 de octubre de 2015

Recordatorio reto 4 Colouring in Scrapland

Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una tarjetita de Halloween para recordaros que este mes, el reto de Colouring in Scrapland es un TODO VALE! 

Este mes tenemos como sponsor a Zuri Artsy Craftsy que ofrece tres sellos digitales al ganador (el ganador se elige por sorteo). 

Para optar al premio tenéis que usar uno de sus digis. Podéis encontrar muchísimos freebies en su blog, o utilizar uno que os guste de su tienda. Si coloreáis cualquier otro sello que no sea de Zuri, se puede optar igualmente al top3.

Y bueno, no me enrollo más y os enseño mi tarjeta.


Como sabéis, yo para colorear, uso los Spectrum Noir. Normalmente no me apunto los colores que uso, pero si queréis que os ponga las combinaciones que uso sólo tenéis que decirmelo ;)

Pues os dejo alguna foto más.



Y nada más. Espero que os animéis a participar, que todavía tenéis tiempo hasta el 2 de Noviembre.

Os enlazo también los blogs de mis compis del equipo de diseño.

Anna - Full d'Scrap
Beatriz - Beascrapbooking
Ana - AnuScrap

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Ale qué chula Angie!!!!! esa brujita es bonísima y la tarjeta me parece preciosa, porque será que me motiva más el tema Halloween que el de navidad? los colores me gustan muchísimo y cada vez pintas mejor ains nena voy a empezar a cogeros tirria, arrgggg!!!
    Muxutxuak wapi!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria que estes de vuelta Angie. Me encanta como te ha quedado la nena coloreada, y me gusta mucho la combinacion de colores que has elegio. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien tenerte de vuelta, cielo, y con esta tarjeta tan genial! Me gusta mucho los colores que has escogido, los tonos suaves le van de maravilla a esta brujilla tan adorable!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de brujita! me encanta como has combinado los papeles del fondo. Bienvenida de nuevo! Muacs!

    ResponderEliminar