jueves, 29 de octubre de 2015

Card Kit SSS - Octubre #49

Muy buenas tardes chicas!

Pues ya estamos aquí otro jueves más para enseñaros todas las tarjetas que se pueden hacer con el kit de Simon Says Stamp.



Lo más divertido de todo es ver que partiendo del mismo material salen tarjetas tan distintas y de tantos estilos!

Pues no me enrollo más y os dejo mi propuesta para esta semana.


La verdad es que una tarjeta super sencilla y no he utilizado nada que no esté en el kit, quitando, claro, los troqueles de falso cosido.

Un par de capas de papel, una de las tarjetas de Project Life que vienen en el kit y he recortado algunas mariposas de los papeles del kit y ya. Fácil verdad?

Pues os dejo otra foto más para que podáis ver la dimensión de las mariposas.


Y bueno, como siempre, ya solo me queda daros las gracias por la visita y enlazaros los blogs de mis compis para que disfrutéis con sus tarjetas!

Anna - Full d'Scrap

8 comentarios:

  1. Wowww qué bonita! ¡Cómo me gustan las mariposas... siento debilidad por ellas jejejeje! Es super alegre tu tarjeta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh qué potitaaaaaaa!!!! nena cómo me gustan tus tarjetitas, me encantan!
    Ha visto la oveja esta tarjeta porque seguro que se derrite, jajajaj
    Has vuelto con ganas en mi niña?, y yo con ganas de que volvieras
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. que bonitaaaaa.... hemos coincidido con las mariposas jejejjeje es que ese papel pedia tijera si o si ajajajaj
    un besoooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Divinaaaa, las mariposas parecieran que fueran a volar y a abandonar la tarjeta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de tarjeta Angie, quedan monísimas esas mariposillas, y el falso cosido, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Angie!! Como dices es sencilla, pero muy muy bonita! Me encanta como queda la mariposa troquelada y el volumen de las otras. Muy chula!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  7. Qué dulzura de tarjeta, por favor. Es que me encaaaantaaaa este kit y todas las tarjetas que estais sacando, a cada cuál más bonita.
    Un besote.

    ResponderEliminar