jueves, 15 de octubre de 2015

Card Kit SSS - Octubre #46 y #47

Hello otra vez!! 

Que alegría estar de nuevo ya en plena forma jejeje

Pues esta semana os traigo otras dos tarejetotas jojojo

La primera tarjeta que os traigo trae sorpresita...



Pero antes de deciros la sorpresita que trae, os digo que he usado todo del kit, excepto polvos de emboss dorados, que estos eran de mis cositas.

He usado las cartulinas, papel decorado, los sellos y dos de las tarjetas de Project Life que trae el kit de este mes, una la de la máquina de escribir que he usado tal cual (bueno, haciendole un marquito negro con una cartulina negra) y de la otra tarjeta he aprovechado la frase que traía. Era más larga, pero a mi me venía bien cortarla.

Os decía lo de que podría decirse que es interactiva porque si estiras de la flechita negra ... 


Tachán!!  Un mensajito oculto!!! Que no es más que otra de las tarjetas que trae el kit :P

Os dejo otra fotito más.


Para la segunda tarjeta de hoy, he usado la cartulina negra, y papeles decorados y también el troquel que viene en el kit.


Esta tarjeta es mucho más sencilla que la otra. Creo que es mucho más mi estilo que la primera, pero bueno, ahí está el reto de trabajar con un kit que no haces tu misma, que a veces tenemos que salir de nuestra zona de confort.

Aquí os dejo otra foto más de cerca.


Y bueno, ya solo me queda enviaros a paseo! Pero no penséis mal ehh, os envío a pasear por los blogs de mis compis, que hoy somos unas cuantas... y además, hoy, tenemos chica nueva en la oficina! Sí, sí,  dos semanas seguidas con nuevos fichajes para dar saltitos cada jueves! La nueva incorporación la conoceréis todas, seguro, y es que es nada más y nada menos que Cris, del grupo de diseño de La Pareja Creativa!! No me diréis que no hace unas tarjetas In-creíbles!?!?!

Pues venga, no me entretengo más y os dejo todos los enlaces de los blogs.

Anna - Full d'Scrap
Lucía - Todo con papel

Pues por hoy creo que ya está todo dicho. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

13 comentarios:

  1. Oooohhhh...me gustan las dos...la primera muy original, me gusta lo del mensaje escondido...pero la segunda, aun siendo mas sencilla, el combinado dw los dos papeles te ha quedado espectacular, da un efecto de continuidad que parece que sea un solo papel...me guuuusta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww me encantan las dos, pero sobre todo la primera me chiflaaaa jejejeje, qué buena idea has tenido ;-) aunque la idea de colocar los "hello" también me ha gustado un montón, así es que me quedo con las dos ...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que sí! Para que decidir??? jejeje Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Ostras Angie!!!! Qué pasada!!!! Vaya monazo qué tenías eh!!!!!!
    Me chiflan las dos son preciosísimas!!!!
    Porque os salen a todas unas tarjetas tan ideales y a mi no me sale ni ina decente!!!!!!
    Me alegro de tu vielta se te echaba de menos
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  4. Cada una con su toque especial... De i mediato supe q tengo candidat@ para ambas, pues el mensajito sorpresa esta de perla e inspiracion... Mas el hello hello me inyecto alegria... Me encantaron... Gracias por la invitacion

    ResponderEliminar
  5. A cual más bonita! Lo del mensaje oculto me ha cautivado, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A cual más bonita! Lo del mensaje oculto me ha cautivado, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué monería de tarjetas, por favor. Son preciosas. La primera queda genial y lo de que salga esa tarjeta de ahí me encanta. La segunda es muy clean and simple pero muy elegante y bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, primero de todo gracias por la bienvenida y por las cosas tan bonitas que has dicho ;-) Y ahora me toca a mi... que tarjetones! Me gustan las dos, pero las interactivas siempre ganan mi voto... y es que son tan especiales! Y me ha parecido una manera super original de utilizar las tarjetitas del kit. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Anda que no, Angie! Cómo se nota ese mono que tenías eh! jajajaja....
    Las dos tarjetas me gustan un montón, para qué negarlo, jejeje.... Pero la primera, es que es un puntazo! Me encanta este tipo de tarjeta interactiva que has creado con un par de esas tarjetitas, queda genial niña! Y la segunda tarjeta chulísima también, con esos dos papeles que si no fuera por el cordón del medio parece el mismo papel decorado cambiando diseño. Por qué me costarà a mi tanto, usar los papeles decorados de los kits, mientras que tú tienes tantíssima facilidad? Hay que ver lo mal repartido que està el mundo, eh...jajajajaja
    Bsts graaaandes preciosa!***

    ResponderEliminar
  10. Pues no se cual me gusta mas de las dos Angie, me encantan!!! como se notan las ganas de volver :-). Me alegra volver a verte a pleno rendimiento. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya muchacha!! son muy bonitas las dos, me encanta la sorpresita de la primer, y la sencillez de la segunda, muy cuquis, besitos

    ResponderEliminar