jueves, 14 de mayo de 2015

Card Kit SSS - Mayo #26

Muy buenos días!

Otro jueves más que llega, y otra tarjetita más que mostrar.

Esta vez la he hecho siguiendo un Sketch que nos propone My Favorite Things, aunque voy tarde para participar en su reto, me encantó el sketch, así que lo puse en práctica.

Este es el sketch:
Y esta, mi propuesta.


Creo que es bastante fiel al sketch y todo lo que he usado para hacerla (excepto los polvos de emboss) pertenece el kit.

He usado un par de papeles y un trozo de la cartulina gris claro. Los sellos del corazoncito y el de los puntitos, que me encanta y el del sentimiento que, para que resaltara un poco más, lo embossé con polvos transparentes.

El sello de los puntitos que puse en el banner, también lo embossé con polvos dorados.

Para darle un poco más de brillo al asunto, un poco de Wink os Stella en los círculos con corazoncitos y tarjeta lista!

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, ya solo me queda mandaros de paseo por los blogs de mis compis :)


Y bueno, nada más por hoy. Agradeceros la visita y desearos un buen día!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho Angie, es muy tú, muy bien realizada y los colores chulos

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa Angie! Muy dulce con la combi de papeles y colores que has elejido. Desdeluego este sello de los puntitos està dando mucho de si este mes! aunque claro que tema sellos que no sean sentimientos, tampoco es que tengamos mucho que elejir verdad? jejeje...
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. me super encantan los coloresss! es super dulce esta tarjeta! muy de mi estilo también! en serio es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy tierna y romántica, superbonita, un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, muy dulce. Me encanta el papel de fondo, con las flores *-* y el sketch que has usado es superchulo, con el banderín gigante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que chuli Angie! Queda muy bonita la combinación de papeles y el sketch ideal para esta tarjetita! Un besico!

    ResponderEliminar