domingo, 17 de mayo de 2015

Life is good

Muy buenos días a todos!

Hoy os vengo a mostrar una tarjetita que hice para participar el el quinto reto de Comunidad Scrapera y, además, me sirve también para participar en el reto de 3 Flowers... pero vamos por partes jejej

En el reto de Comunidad Scrapera nos pedían que jugásemos a un 3 en raya de este gato:


Después de darle muchas vueltas y tres tarjetas, salió, por fin, una tarjeta que reunía 3 requisitos en línia! UEE jajaja

Mi elección: Estampación, embossing y cartulina kraft.
Mi tarjeta:


Con este buen tiempo que está haciendo últimamente no puedo evitar pensar en el verano y, además, tenía estos sellos de Lawn Fawn por estrenar! Así que nada, no había excusa jeje

La estampación, es evidente, en los sellos, el embossing en el sol. Una vez lo troquelé, lo entinté con tinta amarilla y luego le puse versamark y polvos de emboss tranparentes con purpurina. Y toda la tarjeta sobre una base de cartulina kraft.

¿Y bien? ¿Que os parece mi tarjeta? A mi, la verdad, es que es una escena que me gusta mucho jejeje. El sol, la playa, relax...

Os dejo más fotos de los detalles.



Como os he dicho antes, también voy a aprovechar y participar en el reto de 3 Flowers, que nos piden que hagamos un degradado.

Para el fondo de la tarjeta he usado tintas distress en dos tonos, para que el cielo me quedara más claro que el mar haciendo un degradado. Así que voy a probar suerte en el reto :)

Y bueno, nada más por hoy. Espero que la tarjeta os haya gustado y os haya transportado a la playota un ratito jeje

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


10 comentarios:

  1. Pues desde luego una excusa perfecta para estrenarlos porque te ha quedado una tarjeta super divertida y llena de color en cada uno de sus detalles!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es tan colorida, qué bien se te dan los rotus!! Qué ganas de vacaciones, por favor!!

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es preciosa, supercolorida y alegre. Qué ganas de poder ir a la playa ya.
    Gracias por participar en el reto y mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!!!!!!!!! de piedra me has dejado! y ademas que me han dado unas ganas de irme a tumbarme al solecito que no veas...ojú que apetecible has dejado el sol!!!!!! jejejejejee....una tarjeta perfecta, super bien acabada y todo genial coloreado...me encanta, sin mas! gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de playa me da tu tarjetaaaa! Has creado una escena espectacular! Me encanta! Y el degradado es perfecto para ese cielo ;-) Muchisimas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarjeta!! Es super alegre, tiene unos colores super vivos y preciosos!! Que fondo más bonito!! Y es ideal para empezar a pensar en la playa!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaah, pero qué preciosísima te ha quedado niña! Jo, me estoy perdiendo tela de cosas en tu blog jeje pero me pienso poner al día en cuanto me den las vacaciones! Me encanta cómo has hecho el degradado desde el mar hasta el cielo. Es súper bonita. Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué bonita! Eres una maestra coloreando! Transmite un buen rollo que no veas :) Suerte! Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría de tarjeta, mi alma! Me dan ganar de coger e irme inmediatamente a la playa! Y el degradado está perfecto, impoluto.
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Una targeta muy veraniega y alegre, felicidades !!

    ResponderEliminar