jueves, 7 de mayo de 2015

Card kit SSS - Mayo #25

Muy buenos días a todos!!

Pues ya ha pasado otra semanita y con esta nos hemos plantado en el mes de mayo ya. Cambio de mes, cambio de kit :) Podéis ver lo que contiene este kit en ESTE video de mi canal de youtube.

La tarjeta que os traigo hoy es bien sencillita, en mi línea :)


Para hacerla he usado los papeles del kit, los sellos y unas lentejuelas y un hilo dorado de mi cosecha.

Como era tan sencilla, he pegado el panel principal a la base con goma eva, para darle un poco de volumen a la tarjeta. Y eso es todo. Veis que facilona jajaja

Como siempre, os dejo un par de fotos más.



Y bueno, ya sólo me queda enviaros a saltar a los blogs de mis compis Anna y Aida (Maribel este mes no tiene kit).


Pues nada más por mi parte, nos vemos en breve!

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Me encanta Angie, cuanto más sencilla mas bonita. Bss

    ResponderEliminar
  2. Super clean, o sea muy tú...pero es que me encanta Angie! Qué facilidad tienes x este estilo, que lo haces pim pam, y te queda cada tarjeta...que te hago la ola niña! jajajaja.... ten points!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué Chula Angie! Sencillita pero resultona! Mira que yo no soy de lentejuelas, pero quedan super bien en tu tarjeta! Un besito wapi!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es muy fácil de hacer, pero queda muy salada. No todo tiene que ser recargado para ser bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh!!! Que bonita!!! Y seguro que l a has hecho en un santiamén! Jajajajajaja..... espero morirme de envidia cada jueves hasta que acabe el mes jijiji
    Besotes!!

    ResponderEliminar