jueves, 21 de mayo de 2015

Card Kit SSS - Mayo #27 y #28

Muy buenas tardes a todas!

Como cada jueves nos toca recorrido por los blogs para ver las tarjetitas que hacemos con los materiales del kit de Simon Says Stamp.

Yo hoy os traigo un par de ytarjetas, pero muy muy muy muyyyy simples y sencillas y, si no, juzgar por vosotras mismas :P


Esta primera tarjeta ya veis que apenas tiene nada.

He usado uno de los papeles del kit y la cartulina gris oscuro. Para el sentimiento, uno de los sellos que vienen también el kit, que luego he embossado en dorado y, para finalizar, unas lentejuelas doradas, éstas, de mi cosecha.

Sé que ha quedado muy simple sencilla, pero es que este kit me inspira cosas muy clean...

Os dejo un par de fotos más.



Y como esta tarjeta fue muy rápida de hacer y tan sencilla, me supo a poco e hice otra. Igual de sencilla o más! jajaja


Para hacer esta también usé uno de los papeles del kit y el sello, por excelencia, del kit de este mes, que también embossé en dorado.

Luego solo le puse un poco de hilo dorado y ya. Tarjeta hecha!


Para hacer estas dos tarjetas he usado dos de los papeles que más me gustaban del kit de este mes, así que a ver que salen las próximas semanas... jaaja

Como siempre, os invito a que veáis los tarjetones de mis compis, que hoy contamos con una amiga nueva! Como me gusta que la família crezca jejeje


6 comentarios:

  1. Como me gustan Angie, si es que en la sencillez esta la elegancia. Me gustan mucho las dos, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Serán súper sencillas y clean, como tú dices pero....qué preciosas te quedan Angie! Con la de tarjetas que llevo hechas ya y soy incapaz de hacer algo así de clean y encima en un abrir y cerra de ojos como tú haces. Te lo confieso va...yo de mayor quiero ser como tú! jajajaja...
    Bsts grandotes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos están preciosas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas Angie! Sencillas pero matonas!, yo estoy con Anna me cuesta horrores hacer tarjetas Clean and Simple! Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Uala, son supersimples, pero me encantan. Ojalá tuviera yo la habilidad que tienes tú. Así quedan perfectas, pero a mí me parecería que llevan poca cosa y empezaría a añadir y quedarían horrendas :p
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy clean, bonitas y finas, me encantan, un besote

    ResponderEliminar