martes, 12 de mayo de 2015

Egoscrap - LO para Kimidori

Muy buenos días a todas!

Como esta semana estoy de vacaciones, me estoy poniendo al día con todas las cosas pendientes que tenía. Aún teniendo todas las mañanas libres no sé yo si me va a dar tiempo a todo jejeje pero bueno, se va a intentar :)

Así que venga, vamos a empezar por enseñaros el Layout que he hecho para el reto que nos proponen los de Kimidori. A ver si tengo suerte y me toca el premio que tienen una de cosas chulas en su tienda... madre! se me quedaría corto y todo jajaja

Bueno, pues el reto consiste en hacer un proyecto donde las protagonistas seamos nosotras. 



Y esta es mi propuesta.


 Como de costumbre, un LO muy sencillo y con poco adorno.

Unas cuantas capas de papel enmarcando la foto y debajo de ésta, un tag con unas palabras a mi misma.

Para el título usé la Cameo, y para darle un poco de textura, cosí el título con la máquina de coser.

Os dejo un par de fotos más.




Y bueno, nada más por hoy. Espero que os haya gustado mi LO y que os animéis a participar en el reto también.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. Que mirada guauuu... Me encanta tu LO querida, es divino. Muchas felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. super chuloo guapa! vaya mirada intensa que tienesss! jeje me gustan mucho esas letras, el cosido... tiene muchos detalles! mucha suerte a ti también! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulooooo, qué ojazos Angie! te ha quedado muy bonito, a ver si saco la máquina de una vez, jejeje un besote

    ResponderEliminar
  5. El LO está superchulo, porque los papeles y la composición son geniales, además de que me encanta cómo has puesto el título, pero lo mejor de todo es la foto, me encanta.
    Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar