jueves, 28 de mayo de 2015

Card Kit SSS - Mayo #29 y #30

Muy buenas a todos!

Pues como cada jueves venimos mis compis y yo, con un blog hop de tarjetitas hechas con el kit de mayo de Simon Says Stamp.

Esta semana he vuelto a hacer 2 tarjetitas. La primera de ellas, en la línia de las anterios, muy clean & Simple.


He usado un resto de papel que me sobró de una de las tarjetas de la semana pasada y otro papel más.  3 de los sellos que vienen en el set ( el de los puntitos, el sentimiento y otro del mismo set para hacer los "rabitos" al lado del sentimiento) y la cartulina color crema.

Una foto desde otro ángulo...


Esta segunda tarjeta la he trabajado bastante más.

Tenía ganas de hacer una shaker card y además tenía claro que quería usar el papel rosadito de los puntitos para el interior de ésta.

Como no tengo acetato resistente al calor, no podía embossar el sentimiento en el acetato que tengo, así que lo estampé y lo embossé en vellum y luego, tijeras en mano, recorta que te recorta... trabajo de chinos, sí jeje pero bueno, me encanta el resultado :)

También usé cartulina crema y unas lentejuelas de mi cosecha.


otra foto más ...

Y bien, que os parecen mis propuestas de hoy? Espero que is haya gustado. 

Ya solo me queda invitaros a que paséis por los blogs de mis compis a que veáis que tarjetas tan rechulas han hecho!


Pues nada más, os esperamos el jueves que viene, esperemos que con el kit de junio... Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

9 comentarios:

  1. Que bonitas las dos Angie, tu siempre dándolo todo.. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!!.... pero la shaker me encanta!!!!!
    Besazos....que ganas de volver a la carga!!

    ResponderEliminar
  3. Waaala Angie, rematas el kit con otras dos tarjetas! jajaja...qué máquina! Qué chulas las dos tarjetas, y si te lo digo....la segunda tarjeta fué la primera idea que tuve para hacer con este kit, incluso con ese mismo papel de fondo! jajajaja...sólo que la dejé en el tintero y no la he llegado a hacer, claro. Me encanta este trabajo de chinos con el sentimiento, realmente te ha quedado genial niña.
    PD: Ahora la envidiosa soy yo, jajaja...me mola ese troquel de la primera tarjeta! mira que lleva tiempo en mi whishlist y aún no ha caído!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  4. Uala, 2 tarjetas más, sí que eres productiva eh, jajajaja. La verdad es que son sencillas, muy de tu estilo, pero quedan muy resultonas, me gusta mucho el estilo que tienes.
    El trabajito de recortar el sello te habrá llevado un buen tiempo, pero luego merece la pena :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué chulas las dos! Esa combinación gris-rosa-oro es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy con un poco de retraso :P
    Que tarjetas más chulis!! Nosotras aqui peleandonos con una y tu pumba dos jajajaj

    Las dos son bonitas pero me gusta mas la shaker!

    Por fin se acabó este kit!! Wiii jajajaj

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy con un poco de retraso :P
    Que tarjetas más chulis!! Nosotras aqui peleandonos con una y tu pumba dos jajajaj

    Las dos son bonitas pero me gusta mas la shaker!

    Por fin se acabó este kit!! Wiii jajajaj

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy con un poco de retraso :P
    Que tarjetas más chulis!! Nosotras aqui peleandonos con una y tu pumba dos jajajaj

    Las dos son bonitas pero me gusta mas la shaker!

    Por fin se acabó este kit!! Wiii jajajaj

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Monísimas!! pero mi debilidad la shaker, un besote guapi

    ResponderEliminar