domingo, 16 de agosto de 2015

¿Al agua patos! Reto Kimidori

Muy buenos días!!

Que ganitas que llegue otoño ya!! Arrg! No es solo porque sea mi estación del año favorita, es porque estoy harta ya de este calor pegajoso... ays, pero aún queda un poco de calor, así que nada mejor que scrapear fotos refrescantes, como la que os traigo hoy.

En Kimidori nos proponen este mes que usemos fotos, papeles de fondo o colores que imiten al agua, o que nos recuerden a ella, así que, como a mi me encanta el mar, pues he escogido una foto de la playa.


Esta es mi propuesta.


Para hacer el fondo del LO, primero he puesto una fina capa de gesso y luego he usado pasta de relieve y stencils.

Un poco de acuarelas aquí y allá y ya luego la foto con algunas capas de papel.
Para romper un poco con el color azul, una de las capas de papel es blanca y negra, así que usé una cartulina negra debajo del LO para hacerle un borde negro también. Todo cosidito para que le diera un poco más de textura. 

Unos adornos, pocos, que ya sabéis que no me gusta recargar las páginas y el título con un abc de chipboard.

Este es LO completo.


Y algunos detalles más.



Y bueno, espero que os haya gustado mi propuesta. Me encantará leer vuestros comentarios al respecto ;)


Y ya me despido. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. Me encanta niña!!!! Bains yo también tengo una propuesta para este reto, pero viendo tu LO me desanimo, jo!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo, yo también tengo ganas de participar en este reto, besos

    ResponderEliminar
  3. que bello Layout me encanto, saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito guapi! me encanta con la costurita y la base negra con la capa blanca y negra, hace que resalte más la foto, un besito

    ResponderEliminar
  5. Waaala Angie, qué chulada de LO niña! SIgual soy repetitiva pero me encanta este estilo CAS tan fresquito que sabes darle a tus trabajos! Y cómo mola ese "tri"-corazoncito! jejeje...mucha suerte con el reto!
    Bsts grandotes!***

    ResponderEliminar
  6. Ese fondo con nebulosa es total!! Ya explicaras como lo has conseguido!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Gracias por partiipar en el reto!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy chulo! Muchas gracias por participar con nostras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar