jueves, 13 de agosto de 2015

Card Kit SSS - Agosto #40 y #41

Muy buenos días a todos!

Ays, que ganas tenía de tener mi kit de agosto conmigo! Este mes se ha hecho de rogar y es que hasta ayer no lo tuve!! Pero no temáis, me he puesto las pilas y hoy os traigo dos tarjetitas!!!

Bueno, pues vamos por faena.

Con tan poco tiempo no me ha dado tiempo a grabaros un vídeo con lo que lleva el kit, pero os dejo una foto bien maja donde podéis ver todos los materiales.


Como veis, una colección de papeles que me encanta, aunque les he encontrado un problema... muchos de ellos tienen "tarjetas" para cortar y no quiero cortarlos! quiero usar las tarjetas jajaja pero bueno... a ver como lo solucionamos... Y ahora sí, al lío!

La primera tarjetita que he hecho ha sido muy muy sencilla.


 He usado uno de los papeles decorados donde había unas frases muy veraniegas y con ellas he hecho un tag. Le he cosido el lacito, que me encanta como queda así y luego he usado unas pocas pegatinas y los sellitos del kit para adornar la tarjeta un poco más.

El tag está pegado con adhesivo 3D para darle un poco de relieve a la composición y, las chanclas llevan por encima una capa de wink of stella para darle brilli brilli :)

Aquí la veis desde otra perspectiva.


Decir también, que voy a aprovechar y, como no tengo mucho tiempo, voy a presentar esta tarjeta al reto de La Pareja Creativa de este mes, que nos proponen que usemos un tag en nuestros proyectos.



A la segunda tarjeta, le he dedicado más tiempo y más preparación.

He hecho una shaker card, que el kit invita mucho a eso.


He coratdo con un troquel una de las "tarjetas" de los papeles y la he decorado un poco. Me ha quedado muy del estilo del Project Life que estoy haciendo jejeje

Un par de banners, uno de ellos es uno de los sellos recortado y el otro un sobrante de un papel decorado y los he grapado a la tarjeta.

El sentimiento "hello" es uno de los sellos que he pintado con el boli de gel Sakura y para acabar de darle un toquecito, he puesto una pegatina encima del dibujo de la nube y un corazoncito.

Para el relleno de mi shaker (esto parece una receta oiga! jajaja) he usado el confetti de Martha Stewart que viene el kit.

Y nada más. Os dejo alguna vista más.



Y bueno, nada más. Espero que os hayan gustado mis dos tarjetitas y ya solo me queda enviaros a saltar un poco. Poco porque la mitad de mis compañeras está de vacaciones, pero bueno, algún saltito podéis dar ;)


Pues nada más por hoy. Como siempre, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

9 comentarios:

  1. Ohhhhhhh!!!! qué preciosidad Angie!!!!!! me encantan las dos, la primera es super veraniega!!!
    Genial como siempre! jo eres la reina de las tarjetas, qué facilidad! y seguro que salieron en un ti ta!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Angie: Que bellisimo kit muy veraniego, las 2 tarjetas me han gustado mucho, pero para mi se lleva los aplausos la tarjeta shaker y ese Hello es pintado?? Queda genial !!!Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo te diga, eres una máquina, chulas chulas las dos, un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos Angie , sonn súper chulas

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa!! Ajajjaj de dos en dos....no se porque no me extraña jajajajaj.... chulisimas!
    Me encantan las dos...pero me quedo con la shaker
    Besitos vacacionales jeijijijiji ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres una máquina, de dos en dos y no hago 3 porque ya sería demasiado, jajajaja. Son chulísimas, la primera supercolorida y la segunda es una shacker, que son geniales siempre.
    Mucha suerte en el reto de La Pareja Creativa, que te la mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Estan lindisimas y aun mas linda la la descripcion del paso a paso pues me ayuda un monton para desarrollar mis propios proyectos... no habia caido en cuenta q los sellos se pueden colorear y se ven muy bellos... Gracias por compartir estos conocimientos

    ResponderEliminar
  8. Wooow que caña, no una si no dos!!! Pues yo voto por la primera, aunque la shaker tenga más curro, pero me encanta la combinación de la primera!

    Suerte en el reto! Un besico!

    ResponderEliminar
  9. Con un poco de retraso pero creo que ya me estoy poniendo al día contigo...jejeje....
    Qué curranta, con dos tarjetas! Pero claro, había que recuperar tiempo perdido verdad? jeje... Las dos me gustan muy mucho, pero ya puestas...me quedo con la shacker! Cómo mola ver ese rellenito (oiga que...menuda receta! jajaja) asomando alrededor! I love It! Y tema pegatinas (grrr)...venga va, no está nada maaaal.... :-P jajajaja
    Bsts wapi y suerte con el reto!

    ResponderEliminar