lunes, 3 de agosto de 2015

Reto #2 Colouring in Scrapland - Cosas con alas

Buenos días y feliz lunes!

Nuevo mes, nuevo reto del blog de Colouring in scrapland!

El reto de este mes es "Cosas con alas" y este mes tenemos como sponsor a TheCraftPlace, que nos ha cedido unos sellitos muy monos que nos vienen genial para el reto y además, ofrece al ganador o ganadora 3 sellos digitales de su tienda!! Así que animaros a participar!

Como véis, el tema es bastante amplio, desde hadas, pájaros, mariposas, etc... Y bueno, esta es mi aportación.


He pintado el sello con colores de madera y difuminado un poco con esencia de trementina.
No he quedado demasiado satisfecha con el resultado, pero he querido enseñarlo porque todas sabemos que las cosas no siempre salen como nos gustarían, y no por eso no merecen ser enseñadas, así que, a pesar de no quedar todo lo bien que me hubiera gustado, he decidido acabar el trabajo :)

El fondo del tag está hecho con ditress y agua. La hierba, con papel vellum pintada con Spectrum y las nubecitas troqueladas con unos troqueles de Lawn Fawn.

Para el sentimiento, me he decantado por escribir una frase a máquina y cortarla en trocitos y pegarla.
Y bueno, para que resaltaran un poco más las alas de esta hada, les he puesto un poco de Wink of Stella por encima. En la siguiente foto podréis apreciar un poco el brillo que deja.


En fin, no me enrollo más. Espero que os haya gustado y os animéis a participar, que ya veis que no solo podéis colorear con rotuladores, podéis hacerlo con acuarelas, colores, etc...

Os dejo los enlaces de los blogs de mis compañeras del DT:

Anna - Full d'Scrap
Ana - Anuscrap

Pues muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. Ha quedado precioso *-* aunque puede que no te haya satisfecho del todo porque los colores de madera quedan de color más claro que si coloreas con rotuladores, pero no significa que quede más feo ;) A todo se le coge el punto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece super bonito, y el mensaje que acompaña al tag super positivo!
    Aunque no te haya convencido el resultado del todo (que no está nada mal, eh?) yo también creo que es importante enseñarlo, primero por el esfuerzo que le hemos puesto, segundo, porque siempre está mejor de lo que una misma cree, y tercero, porque nos sirve para revisar como vamos mejorando con el tiempo sin darnos ni cuenta (el mes que viene allá que voy yo con los lápices polychromos, ya veremos si me queda la mitad de bien que esto, hahaha).
    Como de costumbre en ti, un trabajo precioso. Y no sé si es por el lila o que, pero a la nena le ha quedado una mirada de pillina que me encanta, hehehe

    ResponderEliminar
  3. Angie aunque no estes muy satisfecha con el resultado, te ha quedado monísimo el tag!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta como te ha quedado!!! Como me gusta que lo hayas compartido, si es que al final nosotras somos nuestras peores criticas... El tag te ha quedado precioso. Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  5. Qué tonti eres, te ha quedado supermona, es que los colores de madera nunca quedan como los rotus, pero quedan también genial!! muy bonita, besitos flor

    ResponderEliminar
  6. No seas boba Angie, que te quedó un tag monísimo! Tal vez es que estás tan acostumbrada a colorear con los Spectrum y ahora con lápices de colores notas mucho la diferencia, pero el resultado no está naaada mal!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar