domingo, 2 de agosto de 2015

Tarjetas falsa acuarela

Muy buenas tardes a todos!

Después denos pocos días nubladitos y con algo más de fresco ha vuelto el calor... arf arf, que ganas que llegue otoño ya!!

Y bueno, para pasar un poco mejor estos calores, he estado haciendo unas tarjetitas con efecto acuarela usando los sprays dylusions.

He hecho un par de tarjetas muy similares. Esta es la primera.


La verdad es que estoy encantadísima con el resultado. Ha quedado un color fresco y, junto con el embossing en dorado ha quedado un resultado que me gusta mucho.

Para enmarcar el panel principal, he usado cartulina dorada para hacerle un marco y luego un papel decorado en tonos azulones/mint.

Os dejo otra foto para que veáis como resalta el emboss...


Esta segunda tarjeta, la he hecho usando la misma técnica.


El emboss es en color platino y queda medio dorado, medio plateado, así que he dedicido usar cartulina plateada para enmarcar el panel principal y luego un papel decorado en tonos rosas.

Os dejo alguna foto más.



¿Y bien, que os han parecido a vosotras? A mi me gustan las dos, pero si he de escoger una me quedo con la azul!

Y bueno, voy a aprovechar y presentar la tarjeta azul al reto del blog de Simon Says Stamp Wednesday Challenge, que todo vale. A ver si hay suerte...


Así que nada más por hoy. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. chulisimas las dos Angie!
    tambien me quedo con la Azul...pero las dos molan
    suerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Angie, descansar estos dias te has sentado de maravilla niña, xk has vuelto con las musas en modo ON! jajajaja.... Opino lo mismo, las dos me gustan pero me quedo con la primera, me chifla niña y ese sello de cuadraditos...love it! Y es que me encanta ese aire "fresco" que tienen!
    Bsts wapi y agarra bién las musas que no se escapen! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!! Angie me encantan, son chulísimas y muy frescas!!!!! Y me encanta que hayas vuelto a usar las Dylusions que se te da genial y las tenías un pelón olvidadas!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  4. Wonderful cards Angie! The embossing looks fabulous against your inky backgrounds.
    Thanks for joining us at Simon Says Stamp wednesday Challenge
    Mandy xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie que hermosas tarjetas ,te han quedado fabulosas a mi me gustaron ambas rosa y azul muy dificil para decidirme por una solita.

    ResponderEliminar