lunes, 17 de agosto de 2015

Inspiración para Reto #2 Colouring in Scrapland

Muy buenos días!

Pues ya estamos a mitad de mes, así que hoy toca una entrada para inspiraros un poco más sobre el reto #2 de Colouring in Scrapland. Este es, recordar, que el tema es "cosas con alas". Recordar que el sponsor de este mes TheCraftPlace, ofrece 3 digis al ganador!

Yo me he decantado, esta vez, por hacer una tarjeta con una mariposa como protagonista.


Esta vez, también he decidido colorear con los colores de madera y difuminar con esencia de trementina. He coloreado dos mariposas, una de ellas la he recortado y pegado encima de la otra, pero solo por el centro, para darle volumen a la tarjeta. La acabé dandole un toque con wink of Stella.

Aquí podéis ver mejor el volumen de la mariposilla.



En fin, espero os haya gustado mi aportación y os animéis a participar.

Os dejo con las propuestas de mis compis de DT.

Anna - Full d'Scrap
Ana - AnuScrap

Pues nada más por mi parte. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Jolín cada vez te quedan más chulos!!! vaya vicio tienes con el wink of Stella, jajajajaja
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Qué mariposa más bonita te has plantado, una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal el resultado de colorear con los lápices de colores difuminando con trementina! Te ha quedado muy chula Angie y esta mariposa encima, es que me encanta cómo queda, que parece que vaya a volar!!! I love It!
    Por cierto.... Ktal una garrafita de wink of stella para próximo cumple!?... si es que nos encanta meterlo x todas partes! jajajaja
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, es una combinacion genial y tu tecnica genial, me encanta la mariposa, muacs

    ResponderEliminar