jueves, 20 de agosto de 2015

Card Kit SSS - Agosto #42

Muy buenos días!

Pues ya estamos en la penúltima semana agosto... madre mía, el tiempo pasa sin que nos demos cuenta... En fin, que como cada jueves aquí estamos "las niñas del kit" con las tarjetitas preparadas para enseñároslas!

Mi tarjeta, es muy muy clean, ya os aviso jajaja


Véis, ya os avisé jejeje

La verdad es que tenía una intención totalmente distinta a esta, pero haciendo una prueba se me ocurrió hacer esta tarjetita y ¡voilà!

Del kit he usado las cartulinas, la blanca y la verde/turquesa con brilli, los sellos, que he coloreado con rotuladores (normales, los faber castell) y un pincel de agua para intentar hacer un degradado. El sunshine también está pintado con los mismos rotuladores. Como tienen base agua, sirven para acuarearlos. He intentado hacer un degradado y luego he troquelado el sunshine, que he pegado a la tarjeta.

Por último he añadido unos stickers, que también vienen en el kit y ya.

El panel principal, está pegado al verde con un trozo de goma eva debajo, para darle un poco de volumen.

Como toque final, no puede faltar el wink of stella, para darle más brilli a la tarjeta.

Y, como siempre, os dejo un par más de fotos.



Y bueno, esta es mi interpretación para hoy. Ahora os dejo con los blogs de mis compis para que paséis a ver sus tarjetas que son todas geniales.

Anna - Full d'Scrap
Aida - Blog Fimiki

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. Te he dicho alguna vez que te odio con mucho cariño?... Y qué mala es la envidia verdad!? jajajaja.... Una tarjeta muy muy clean, pero es que me encanta muy mucho niña! No tiene nada y a la vez lo tiene todo y es que me chifla este estilo CAS tan "fresquito" que le has dado!!! Lo bueno del caso es que con la manía que tengo yo a las pegatinas, que siempre digo que me parecen como "de manualidad infantil".... pués estoy flipando xk en tu tarjeta no me lo parecen! jajaja....
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero preciosa, para que se necesita mas¿¿ me encanta. creo que en la sencilled reside la elegancia. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues será muy clean pero me encanta, bonita y muyyyy chuli! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Yo también te odio cariñosamente jajajjaja...bueno...a todas ja ja ja que este mes estoy de visitante solo jooo
    Me chifla ese degradado...ya me has creado una necesidad más jajaaja...menos mal que está es barata jajajjaja
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo también te odio cariñosamente, a ti y al resto claro!!!!! sois la bomba! os salen una tarjetas preciosas.
    Angie guapa, tú estilo es genial no necesita nada más porque te quedan los trabajos super limpios y elegantes. Preciosa tarjeta como siempre.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  6. Yo también te odio jajajaja que nooooo jajaj te ha quedado una tarjeta muy chula, madre mia con poquísimos materiales lo que se puede lograr!!

    Me encanta! Un besico!

    ResponderEliminar