lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto 5 Colouring in Scrapland - Inspirado por libro o película

Pues como cada primer lunes del mes, en el blog de Colouring in Scrapland tenemos nuevo reto, este mes patrocinado por Sassy Studio Dessigns.

El premio que ofrece nuestro patrocinador son 4 sellos digitales a elegir, así que no os lo penséis!

Esta es mi interpretación.


Elegí la exuberante Jessica Rabbit para mi tarjeta, y al pintarla, me di cuanta de que he de ampliarla gama de rojos de mis Spectrum jejeje Pero bueno, no ha quedado del todo mal ¿no?

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, poco más por hoy. Animaros a que participéis en el reto, que ya sabéis que podéis hacer cualquier tipo de proyecto y colorear con lo que queráis. La cuestión es pasarlo bien :)

Os dejo los blogs del resto del Equipo de Diseño para que disfrutéis de sus proyectos.

Anna - Full d'Scrap
Anna - AnuScrap

Y bueno, nada más.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

9 comentarios:

  1. Necesito un emoticono con los ojos salidos de las órbitas!!!!!!!
    Qué pasada!!! esta genial, me requeteencanta!
    Qué sepas que yo tengo que ampliar, rojos, verdes, azules, amarillos,...... vamos que estas navidades me pido unos cuantos packs si o si!, (si no es antes)
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada Angie! No creo que te hagan falta más tonos, me parece que está perfectísima (aunque nunca sobran, jajajaja). Súper chula. Me has acobardado para pintar la mía, jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja, me mola un montón esta tarjeta!!! El personaje es un punto, y es que era verdad no era mala, es que la habían dibujado así.... jajaja. Preciosa y el vestido lo has bordado!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaa. Me encanta el toque del vestido es divino. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulíiiiiisima y la frase genial, un besín

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarjeta, tu Jessica te ha quedado super-sexy con ese vestido brillante y el mensaje de la tarjeta me encanta. ¡Besazo!

    ResponderEliminar