jueves, 5 de noviembre de 2015

Card Kit SSS - Noviembre #50

Muy buenas tardes a todas!!

Pues otro jueves más y otra ronda de tarjetas hechas con el kit de Simon Says Stamp de este mes.


Esta semana estrenamos kit y, este mes, no me ha dado tiempo a hacer un vídeo de lo que lleva, pero nuestra compi Eva nos lo enseña! Puedes verlo aquí.

De todos modos, os dejo la foto "oficial" de lo que lleva.


He de decir que este kit no me gusta demasiado, me parece que los papeles son difíciles de combinar y los adornos que trae, tampoco los usaría para hacer tarjetas, pero bueno, ahí está también la gracia no?

Así que bueno, hoy traigo una tarjeta sencillita.


Me he obligado a usar los troquelados que trae el kit t las pegatinas de manzana, que luego no se diga jejeje.

Os dejo otra fotito.


Y bueno, nada más por hoy. Solo me falta agradeceros vuestra visita y enlazaros los blogs de mis compis, que han hecho unas tarjetas monísimas!!

Anna - Full d'Scrap

Que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. jajaja no te gustará pero te ha quedado muy chula, un besin

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima!! muy gourmet! jajajaj
    Eres una caña haciendo tarjetas, "me he obligado a usar los troqueles" y le sale una tarjeta la mar de mona!, yo también intento obligarme a hacer una tarjeta decente y salen adefesios, ojo
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. Pues hija, con lo feillo que es el kit, que mira que me gusta el otoño y los colores, pero no le han sabido sacar partido..., la tarjeta te ha quedado genial y "obligada" a usar ciertos materiales, que siempre es más difícil.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Aix Angie, sin comentarios sobre el kit de este mes, verdad? grrrr....pues mira, ten points patí por haber sido capaz de usar los "troqueñados" estos para la tarjeta. Y es que yo no sé qué gracia le ven a usar este tipo de material en tarjetas!!! Creo que voy a pedir hoja de reclamaciones a SSS, jajajaja....Aún así, has hecho una tarjeta la mar de chula la verdad! :) y guay ese troquel que has usado para la base del sentimiento (que por cierto resulta que hemos usado el mismo, jeje).
    Bsts grandes wapi! ***

    ResponderEliminar
  5. pero te ha quedado muy linda!!!!
    has sacado muuuuy bien tu tarjetita!!!!

    ResponderEliminar