jueves, 19 de noviembre de 2015

Card Kit SSS - Noviembre #52

Muy buenas tardes!!!

Como ya sabéis, cada jueves nos toca blog hop con el kit de Simon Says Stamp.


El kit de este mes NO ME GUSTA NADAAAA!!! Mira que me gusta el otoño, sus colores, los proyectos que podemos hacer con este tema pero, para mi gusto, con este kit no han acertado en nada!

Y como no me gusta el kit, me cuesta horrores sentarme a hacer algo. Hoy me he revelado y traigo una tarjeta que, a pesar de estar hecha con materiales del kit, poco tiene que ver con el tema que nos proponen.


He vuelto al verano y sus colores!

La verdad es que había sacado de la caja unos die-cuts de otoño, hojitas y un búho, pero luego he visto este bote de leche y... ale! cambio de idea radical!! jajajaja

Como los papeles del kit nada tienen que ver con la tarjeta que he hecho, me he decantado por usar una de las bases para tarjetas que vienen. He usado un stencil y las distress para hacer el fondo.

He pegado el die-cut poniéndole un poco de goma de Eva para darle relieve y luego he troquelado un banner en cartulina blanca y he estampado parte de uno de los sellos que vienen en el kit.

Como veis, no me he complicado NADA la vida! Una tarjeta fácil y rápida jejeje

Os dejo otra vista de la misma.


Y bueno, ya sólo me queda enlazaros los blogs de mis compis, que seguro ellas sí han seguido el tema que propone el kit... o no... jajaja

Anna - Full d'Scrap

Pues nada más por hoy. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Ale otra a la que no le gusta el kit! sois la pera, jajajajajaj
    Me parece una monería aunque no tenga nada que ver con el kit, los colores son chulísimos.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a mi me gusta mucho tu tarjeta aunque no tenga nada de otoñal! jejejeje
    ¡Ánimo que ya solo te queda una semana! jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajja....Anda que no Angie, menuda tarjeta con la que nos has salido esta semana! niñaa es que me troncho con el mensajito y aunque apuesto que no es traducible, me encanta xk yo soy de las que suele traduir expresiones de un idioma al otro y me quedo tan ancha, jajajaja... Pues oye sabes qué? que me encanta tu tarjeta y que hayas sacado de este kit algo que no tiene que ver con él, o sea que viva tú, tu sténcil con triangulitos chulos...y las distress! Ahora a ver si tenemos suerte y sólo hay aguantar este kit una semana más! (justito justito, no?)
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  4. Angieee!!! Eres la leche!!! Jajjajaja
    Me.encanta.... ay que ver como sales del aprieto y con que facilidad
    Brsitoooos

    ResponderEliminar
  5. Tu sí que eres la leche Jiji. K feo el Kit por Dios

    ResponderEliminar